Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.614 / 9.403
#28905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que duro eres!!!! ,)

Ese gran conocimiento de la empresa que tienes supongo que lo habrás materializado en dinero, porque que desde que anunciaron la venta de autocartera el posicionarse en corto hubiera sido una jugada magistral, ¿cuenta si lo hiciste? eso si sería aleccionador y podríamos aprender algo. El conocimiento que no se comparte, acaba perdiéndose.

Un saludo!!!

#28906

Re: Abengoa levanta el vuelo

joder y dale con el confidencial, como si el pedazo endeudamiento que tiene abengoa fuese culpa de un periodico, joder que corto de miras son algunos....

Aqui lo que vale son las cuentas y los resultados de la compañia, este es un indicador economico que va a decir como se encuentra realmente abengoa

#28907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo se y lo sufro, pero debe de ser de las primeras veces en la historia que una empresa da ganancias record por encima de lo previsto y baja.
Y además vamos a dramatizar?
Tu mismo has comentado aquí que el mercado muchas veces interpreta mal algo pero que enseguida tiende a corregirlo.
Pues esa idea no debe aplicarse solo cuando uno quiere. O se aplica siempre o nunca y creo que en el caso de la Yield...Pues debería de aplicarse.
Yo no llevo acciones de la Yield que conste, pero es que llega un punto en el que aquí se dice que cuando sube es irracional y cuando baja es que el mercado esta descontando blablalba....¿Estamos locos?
A mi me da igual que vayas a corto o a largo.
Muchos de tus comentarios derrochan conocimientos y siempre es de agradecer que los compartas, lo que pasa es que soy muy cabezon y uno puede acertar, fallar, lo que sea...Pero el criterio siempre debe de ser el mismo.

#28908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opinión de Estrategias de Inversión:

La entrada de Gestamp en el accionariado. Un “caballero blanco” que aporta recursos propios y capacidad de liderazgo para salir de una situación difícil. Se salva la bola de partido y se continúa jugado pero la situación continúa siendo difícil pues la empresa continúa fuertemente endeudada.

Al final, la mejor opción es esperar a que el precio confirme con el paso del tiempo la viabilidad de la empresa y esto pasa porque se forme un suelo y la dinámica bajista primaria se sustituya por una alcista. Para que esto ocurra falta tiempo.

A medio plazo y con carácter especulativo se podrían buscar posiciones largas en contra de la tendencia bajista de largo plazo si el precio es capaz de consolidar por encima de 1.240

#28909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy a concentrar en el triángulo y ya está.....

#28910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira, si estás convencido de tu inversión después de analizarla del derecho y del revés y habiéndola confrontado con toda posición contraria sin encontrarle fallos, sólo te queda una cosa que hacer, y esto lo decían los más grandes, desde Kostolany hasta el abuelo:

Sé arrogante y piensa que el mercado se equivoca.

Sí tío, se equivoca frecuentemente y mucho. El juego de la bolsa consiste en parte en no dejarte llevar por las modas. Si estás convencido, adelante. El mercado es soberano marcando precios en cada momento, pero a medio y largo plazo la racionalidad vuelve.

Saludos.

#28911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga machos que somos ya mayorcitos, en cuanto a lo de estar encima del triángulo llevamos toda la mañana y las últimas tres semanas por encima , en cuanto a solrac esta haciendo su inversión como el resto imagino que igual que mi colega shadow y están corriendo el mismo riesgo que el nuestro , que ya era hora, así que haya paz
Que si al final les convencemos no se solrac pero shadow cuando se vuelve alcista es peor que yo ...seguro que nos pondría esta noticia

#28912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que comparto mis movimientos, y por adelantado. Luego pido opiniones para aprender de mis fallos.

Pero eso, compartir jugadas, hay que hacerlo en el foro adecuado. Entiendo que hablar de posiciones cortas en Abengoa aquí, precisamente aquí, no es lo adecuado dado el ambiente que se respira.

De todas formas, te invito a participar en este hilo que he abierto con afán de experimentar y ver que pasa.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2960423-hilo-spreads-acciones-indices

Saludos.

Brokers destacados