Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
474 / 663
#3785

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Descanso sano.

Incluso si en próximas jornadas antes de resultados, testea entornos de 26,50, sería una buena oportunidad de nueva entrada. Yo al menos lo haré si se produce, con el cuarto de posición que tengo para recomprar.

 

#3786

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, hoy has tenido esa oportunidad. ITX despierta bajista participando de los escándalos de Trump y los Chinos, los bonos a corto y a largo, y demás excusas con las que hay que convivir en Bolsa. Rápidamente se ha desmarcado de las bajadas y verdea con modestia. Quizá sea por los resultados del miércoles próximo. Veremos. Pero una cosa tengo clara, es el mejor valor del IBEX. De los pocos en los que se puede invertir con mayúsculas. Saludos

#3788

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy sí. Compradas a 26,79

Dejo otra orden a 26,40, por si le dá por seguir purgando algo más, antes de resultados.

Buen puente

#3789

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con el día tan jodido de hoy vemos como la cotización llegó a retroceder hasta el 38,2% del último tramo alcista desde finales de noviembre para rebotar en dicha zona. Lo ideal sería que no perdiese la zona de los máximos relativos recientes (principios de noviembre).

 

#3790

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si la miramos desde esta otra perspectiva podríamos afirmar que llegó a la MM200 ahí se quedó; vamos, que pinta bien!!

#3791

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, mi otro valor en el que estoy comprado, ITX hace doble suelo en 26,62€. Está al igual que TEF haciendo peldaño dentro de la parte baja de tramo alcista. Y los resultados pasado mañana. Saludos

#3792

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que ITX inicia una aproximación a la línea central del canal(regresión lineal). A ver si anima una sesión sumamente aburrida. Saludos

Brokers destacados