Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
500 / 663
#3993

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola, si, te leemos!!

Curioso lo de las flechas... 

Esperemos que continúe construyendo una bonita escalera ascendente !!

Saludos y gracias por los gráficos. 

#3994

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jajajaja el foro del silencio hasta que lleguen los asustaviejas!
Vamos para arribaaaaa!!!

#3995

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo sigo aqui desde febrero del año pasado q me pillo la gran bajada y todavia pillado pwro confiando en q llegue a 28 y me pire de este toston de accion un saludo a tidos

#3996

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días Foro. Hombre Fernan me alegro de leerte. A ver si Amancio sigue pedaleando cuesta arriba y alcanza esta semana nuevamente 25€. Diario a las 10 y 10. Saludos¡¡Arriba!!

#3997

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy hace dos meses que tuvo lugar el tremendo hueco bajista que dejó ITX el doce de diciembre, y que fue seguido de la espantada de minoritarios -véase el Koncorde- que llevó el precio hasta los mínimos del miércoles dos de enero en 21,85. A esos precios fueron las manos fuertes las que han ido y siguen comprando hasta la actualidad. Todo movimientos especulativos sazonados con esta y aquella noticia para asustar al personal y comprarle sus acciones.

Ahora creo que los que mueven los hilos no van a poder evitar que el precio se vaya a cerrar ese hueco que supone irse a 26,33€. Posiblemente antes de los resultados del 13 de marzo. Saludos

#3998

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No creía que ITX hoy alcanzara 25€. Aunque en esta vida lo difícil no es llegar sino mantenerse, pero tú Amancio eres la excepción. Dejar de fumar cosas de esas en el Loto Azul que viene Tintín, Je, je. Saludos

#3999

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, pues otro día más y todo en orden.
Veremos cual es el canal predominante. Supongo que no nos darán el gusto de tirar para arriba sin parar y bajarán a recoger algun stop-loss teniendo en cuenta el poco volumen de estos días.
Mañana más!

#4000

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo dicho hace unos días. Ahí va por segunda vez a intentar superar los 25, camino del hueco 26,30. ¿Será esta vez la buena? Tiene buena pinta

Brokers destacados