Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
468 / 663
#3737

Re: Medias móviles

Si miras la cotización en periodos breves verás las operaciones que se están realizando. Yo prefiero mis medias móviles. Tengo mayor control e información y me funcionan mejor. Es así, cada uno con lo que mejor le vaya.

#3738

Re: Medias móviles

Ahí tienes tus medias móviles, la 30 y la 200. El precio por encima de la MM30. Lo que hace falta es que se vaya a la 200, je, je.

#3739

Re: Medias móviles

No has entendido. He dicho mis medias móviles, configuradas por mi para mi operativa, no las tuyas ni las que te da el bróker y que te aconseja usar. No. JE JE.

#3740

Re: Medias móviles

Ya entiendo, como más arriba ponías 30 y 200, pensé que te ayudaba. Vuelvo a las mías 20, 50 y 200. Esta última es el objetivo a superar. Suerte.

ITX sigue firme a las cuatro de la tarde, a ver como le sienta el viernes negro.

¡Madre mía! 25,95€ 

#3741

Re: Inditex

Buen cierre de ITX que después de un inicio de semana horrible pasa -a falta de la jornada de mañana- a terreno positivo en semanal (+0,97%). Un saludo

#3742

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A rematar la faena mañana en cierre semanal. A ver si esta vez es la buena, y se encamina hacia el hueco primero, y después a cerrar figura en los 30 a semanas vista. Los resultados del día 12 claves para ello.

Ahora mismo ITX y TEF están contrapesando a la banca. Y me gusta. Suele funcionar

#3743

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX se la juega en este Black Friday. No ha tirado los precios cosa que me gusta. Veremos si le sale bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3744

Re: Medias móviles

Muchas gracias por vuestras aportaciones,Sailrun y Ojsuárez.
Eduardo Bolinches sugería también ese HCHi, siempre que supere los 26,51.
Ojalá estéis en lo cierto. Saludos.

Brokers destacados