Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
483 / 663
#3857

Re: Seguimiento de Inditex (ITX) Dentro hasta las trancas

B  tardes  aniguin  todavia  pillao  por  aqui    sabras  para  cuando  estiman  los  dividendos  porque  me  parece  que  voy a  estar  una  temporada  amplia  por  aqui  un  saludo  y  Feliz  navidad a todos

#3858

Re: Seguimiento de Inditex (ITX) Dentro hasta las trancas

El dividendo de ITX suele ser finales de abril y finales de octubre. Siempre coincide que pagan después del puente de mayo y de todos los Santos...

Este año dieron 0,75 por acción en total. Supongo que lo subirán un 10% o así, pero eso lo anunciarán a mitad de Marzo cuando se presenten los resultados de del 2018

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3859

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Acabo de entrar a 23. Para largo plazo no me parece una mala entrada, si bien he visto que tiene posiciones cortas y que a mí me sale una proyección del Ibex hasta los 7500, pero bueno. Creo que en general el balance es bueno, la empresa es fuerte y que tendrá posibilidades de crecer con el tiempo.

 

Suerte!

#3860

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues pinta realmente mal, perdidos los últimos mínimos, me parece q el ultimo salvavidas pasa por los 22,50

#3861

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que entra algo de dinero en 23, por lo menos se ha frenado la sangría. A ver si cerrara en el entorno de 23,50.

#3862

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parecía que se recuperaba y que no iba a poder completar posición, pero todo lo que está pasando en el sector unido a un 2019 que puede ser movidito igual me permite completar paquete por debajo de 20.

Veremos jeje...

#3863

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues fijo que tu sueño se cumple. Si no es esta semana, será en algún siguiente mes.

#3864

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

si llega a 20 habrá que meterle un paquete. Es una empresa seria, que cada año gana más, tiene caja, etc... nada que ver con las venta online que todavía tienen mucho que demostrar.

Cierto es que tardará mucho tiempo en ver los 36 si los vemos.

Brokers destacados