Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
548 / 663
#4377

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La depreciación del yuan le hace muchísimo daño a Inditex, como he explicado en infinidad de ocasiones en este hilo. Que el yuan esté en mínimos históricos no augura nada bueno para el medio plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4378

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

claro, ITX tiene muchas ventas en china, por tanto bien no le viene.

Salu2

#4379

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola.

Afortunadamente, es una empresa muy diversificada a nivel mundial.

Saludos.

#4381

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

#4382

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tal parece que terminó la corrección puramente especulativa y sin fundamento, salvo el yuan que vuelve a estar como estaba. Tras hacer mínimos ayer en 25,96€ y cerrar en ellos dejando una vela fea, resulta que ahora está por encima de los máximos de dicha vela, o sea especulación pura y dura que ahora amenaza los cortos de ayer al olor de la sangre. Veremos que pasa pero sin olvidar que es una empresa enormemente solvente. Lo normal es que cierre en un par de días el hueco 26,95€ que dejó el viernes. Saludos

#4383

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Queda mucha jornada y esto es Bolsa.....pero parece que ITX quiere hacer bueno el comentario de ayer. Ahora puede que de cerrar el hueco del viernes, se dirija a los 27,694€ por los que pasa la ST, aunque no creo que la pase a la primera. Bueno, dejaré de fantasear, veremos que pasa. SaludosMira que si Agosto, pese a los sustos, acaba verde....

#4384

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, el precio apagó mis fantasías, je, je. Tremenda corrección. Ahora veremos, aunque esto no está para AT, si los mínimos de ayer son punto de inflexión. Se detuvo en la MM200 coincidente con el 61,8 fibo del tramo ascendente entre 3 de junio y 25 de julio. La respuesta la tendremos la semana que viene. Es un gran valor. SaludosPuede estar iniciándose un rebote que lleve el precio a 27,13€

Brokers destacados