Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
471 / 663
#3761

Re: Evolución del dibujo

Me equivoqué al esbozar el HI. Está siendo más vertical, je, je, pelillos a la marSaludos

#3762

Re: Evolución del dibujo

Tan vertical que a alguno nos ha dado vértigo! De salir con beneficios nadie se arruina... suerte con los resultados y hasta la proxima!

#3763

Re: Evolución del dibujo

ITX está hoy más fuerte que ayer. Hace máximos del día a las tres menos cuarto. Si es que Carlos Doblado ha vendido la mayor parte, je, je, podéis verlo en El Confidencial. Mohican relévalo. Saludos

#3764

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Del tirón. Sin pausa. Impresionante.

Ya casi ha cerrado el hueco. Aquí uno que caba de vender la mitad de la posición a 27,64 (+10%). Aseguro, y sigo con la otra mitad. Si relaja como sería lo más lógico, recompraré en entornos 26,50-27,00

#3765

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí yo también creo que corregirá algo entre mañana y pasado, yo compré hace justo 8 días a 24,90 para enjugar las cuantiosas minusvalías de TEF y casi que las compenso con la cotización de ITX. Si cierra en torno al 27,50 venderé porque la espero algo más abajo, como bien dices entre 26,50 y 27.

#3766

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No ha llegado a 27,50 y no he vendido pero creo que he hecho bien, ahora mismo festival usano y mañana volamos hacia el 28 de cabeza.

#3767

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ojalá sea así, pero pasan 2 cosas con ITX (que es un poco contrarian con estos eventos): 1º que la depreciación del dólar le viene muy mal, sobre todo porque trae aparejada la depreciación del yuan a la par, y 2º porque suelen utilizar a Inditex para compensar las subidas / bajadas fuertísimas del índice. Si los bancos y TEF se disparan , ITX plana o baja, y viceversa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3768

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estoy de acuerdo con Mohican.

ITX suele ir un poco a la contra de la banca. Además son 6 días de subidas seguidas con un rally notable. Puede que en la apertura aproveche para cerrar el hueco. Pero yo creo que durante el día buscará relajarse.

Personalmente me van bien las dos opciones. Si sube y supera 28 venderé la otra mitad. Y si relaja y baja de 27 recompraré el paquete vendido hoy. Quién no se conforma es porque no quiere jajaja

Brokers destacados