Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
277 / 663
#2210

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

la espero en 29,xx...si llega .-- le echo el lazo.

#2211

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

la veo con bastante poca fuerza ultimamente, si sube un poco me salgo que sigo en verde.

salu2

#2212

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo me he quitado la mitad de la carga hoy, en beneficios. El resto lo conservo y esprando a ccomprar más si vuelve a 30,4, cosa muy posible...

#2213

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A este ritmo, veremos el 32 euros en el año 2.050 mínimo.. que una acción con un valor de 31 euros, lleve 3 horas bailando en un rango de 10 centimos, me parece una tomadura de pelo.. parece que se ha contagiado de Abengoa..

#2214

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ojalá fuera últimamente sólo. LLeva un año guapo. Si no estuviera en rojo me pensaría hacer como tú.
Aunque también hay que valorar como está todo lo demás... no sé...suerte para todos

#2215

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo llevo un 2% de perdidas y me estoy planteando salir.. lo de hoy NO TIENE NOMBRE.. Todos los grandes valores subiendo fuertemente e ITX practicamente parada..

#2216

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De todos modos, todos los grandes analistOs de los periodicos y los grandes brokers, deberían hacerselo mirar, porque le dan un potencial desde hace 3 meses de hasta un 20% a un valor que solo ha hecho bajar y sin ningún sintoma de fuerza.

Brokers destacados