Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
459 / 663
#3665

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mañana ITX descuenta el dividendo de 0,375

Hace poco hubo risas por aquí de cómo le afectaba la metereología a Inditex. Yo personalmente creo que las ventas de este trimestre van a ser muy buenas comparadas con el año 2017 gracias a esto. Hace frío, llueve. Las tiendas están llenas y con colas de gente comprando. Se nota. Ya veréis ya... Comparado esto con el año pasado que fue verano hasta diciembre ya veremos si se nota o no...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3666

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, con el dividendo descontado casi una hora después de apertura, ITX continua su recuperación +0,44%. Interesante si hoy cierra por encima de 25€. Un saludo

#3667

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Queda mucho hasta el cierre pero excelente el comportamiento de ITX superando los máximos de ayer (25,09€ descontando dividendo). Saludos

Tremendo volumen: 71,9 Millones de títulos negociados solo son las cuatro menos cuarto

#3668

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No ha podido ser, cierra en tablas 24,93€ +0,00%. Mañana más y mejor. Un saludo

#3669

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Las compras de fondo continúan. ITX tiene buena pinta para final de año

#3670

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eso parece. Buenos días, las compras siguen e ITX abre verde y supera los máximos de ayer. Veremos como se desarrolla la jornada. Mañana ingresan el dividendo. Diario a las diez menos cuarto. Un saludo

#3671

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, bueno, pues mira por donde ITX alcanza el techo del canal de error típico y tiene la Supertendencia en 25,613€. De superarla es posible que al tercer intento cambie el signo a la tendencia bajista que arrastra desde el 9 de julio. Lo que está claro es que ha pagado el dividendo sin pestañear. Veremos. Diario a las 11:17. Un saludo

#3672

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La meteorología sailrun la meteorología 😜

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados