Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
473 / 663
#3777

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Noviembre majestuoso para ITX. Buen fin de semana

#3778

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bonito gráfico Sailrun.

Por poco que no falle, vamos a cumplir ese HCHi. Y a celebrarlo jeje

#3779

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buen comienzo de diciembre. Próxima resistencia 21,80€. El HCHI que anunciamos hace dos semanas sigue su curso. Nos vamos a 30€, Saludos

#3780

Re: Seguimiento de Inditex (ITX) W Semanal

A lo largo de 2019 creo lo que dibujo en Semanal. INDITEX es la joya del IBEX. Saludos 

#3781

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En lo que va de jornada ITX abre con hueco arriba que lentamente cierra y retoma las alzas. Queda mucho lunes. A las 14:12  27,47€ +1,40%. Veremos

A destacar la formación de un segundo peldaño en la ST (Supertendencia) e inicio de la contrahuella del tercero.

#3782

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que si cierra por encima de 27,5 es la clave para el despegue definitivo. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3783

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mira, sin duda es importante ese cierre como primer paso, pero mira este Semanal ¿que te sugiere? Primera resistencia en 27,80€ y luego la ST 28,22€. Esta última es la importante, conlleva cambio de tendencia Semanal y camino libre hasta los 30€. Ahí puede continuar la W.... pero eso es otro capítulo. Un saludo

Y otra cosa, tiene que terminar el año algo verde...y eso empieza por encima de 28,38€ que fue el cierre de 2017

#3784

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esos 28,80€ son también R en Diario y frente a ellos se encuentra. Sería bestial que los superase a cierre de hoy. El gap pendiente pura anécdota. Y los resultados encima. Veremos

Brokers destacados