Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
273 / 663
#2177

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En eso estamos de acuerdo, yo también creo que llegará a 50 si la empresa sigue gestionada como hasta ahora. Por eso es la única empresa de mi cartera en la que hago la excepción y compro sin mirar el precio cada 6 meses.

Pero leñe... una crisicita o un bachecillo o algo así por el camino que nos permita comprar a precios mejores no estaría mal ¿no? jeje

#2178

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

pues yo tampoco quiero verlas a 20 ...mientras este dentro de ellas :)

prefiero que suban y vayamos sumando via dividendo.

si la bolsa se derrumba..seguro que hay opciones mas jugosas que subiran rapido.

eso sí..esta accion es un coñazo :) :)

#2179

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece un bono alemán a 10 años. Jeje
En cualquier caso, mientras se abstenga de perforar este soporte por mi mejor, que para entrar barato seguro que hay mejores títulos. En mi humilde opinión

#2180

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No hay mejor Análisis Técnico que ver las tiendas de ITX a tope este finde, y con colas hasta en el Massimo Dutti.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2182

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por mas que lo leo, no lo entiendo.. se pone largo para llegar a 31.50, ese es apenas un 2,50% sobre el precio actual

#2183

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, entonces damos por finalizada la tendencia bajista y nos vamos a por los 33?

#2184

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bajo mi punto de vista, tiene buena pinta para eso. Rebotó donde tenía que rebotar y el MACD corta por fin al alza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados