Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
462 / 663
#3689

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Que hará? Pues desgraciadamente venirse abajo de nuevo. Veremos si reacciona en la media de 20 sesiones aunque me temo que vuelva a probar los 24€. Es lo que hay y bien que lo siento. Saludos

#3690

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tranquilo que ya la tenemos en 25,50 otra vez.... vamos aprovechar que lleva fuerza y ver si toca los 27 o más.

#3691

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, yo escribía ayer con pena lo que parecía inminente y mira tú por donde viene Amancio y me corrige de forma violenta, je, je, así es la Bolsa. ITX se acerca otra vez a los 25,62€ de la Supertendencia ¿los pasará?. No me pronuncio, aunque en el entorno de esta tercera flecha roja los movimientos están siendo diferentes a los de las dos flechas rojas anteriores. Diario a las 10:00. Saludos

#3692

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Momento mágico, son las 12:10, pero tiene que ser a cierre, así que tranquilos, je, je. Saludos

#3693

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, bueno, pues supera los máximos del viernes. Ese día hizo una vela fea. Comenzó abriendo en 25,72€ hizo máximos en 25,75€ y se vino abajo para cerrar en 25,19€ lo que anticipaba más caidas. Hoy al menos en teoría, la vela es muy diferente, está yendo de menos a más. Abrió en 25,13€ y ha ido subiendo poco a poco lo que promete un buen cierre aunque vaya usted a saber, pero mejor así ¿no? Saludos

¡Coñó! Esto va en serio ¡25,85€! ¡Sube más que los bancos! ¡25,96€! +3,80% Lidera las subidas del ibex. ¡Vivir para ver!

#3695

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esta mañana me daba la impresión que la vela prometía ........¡Madre mía!......Se va a por la media de 200. Es la empresa con mejores fundamentales del IBEX. Un saludo

Tiene que haber aluna noticia muy gorda además de la que ha dicho Conquense....o cierre de cortos...pero eso es por algo. Y sigue subiendo a 15 minutos del cierre. Impresionante

#3696

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí, por el volumen tiene toda la pinta de que algún fondo ha entrado. Sobre todo porque a eso de las 4 de la tarde ha pasado de subir un poco menos de un 4% a un 5% con un velón verde y volumen bestial. Bienvenido sea.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados