Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
465 / 663
#3713

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues un triple techo no me gusta nada! Casi me quedaba con un triple suelo jej

#3714

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Igual Amancio compra Amazon, je, je. Un salud

¡Hala! Ya te ha roto el triple techo Borja.

#3715

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Otra buena jornada hoy. El Ibex en rojo, e Inditex en verde, con cierre semanal en máximos, y ya en 26,42. Trae viento de cola. Como decíamos las compras empujan.

Si no se tuerce la cosa, la semana que viene tendríamos que verla ya en rango 26,50-27,00, para en próximas semanas ir a por el hueco.

Buen fin de semana

#3716

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Una de mis apuestas para fin de año es TEF, la otra es ITX. Si la semana pasada la destacada fue Matilde, esta semana ha sido Inditex quien ha subido un +4,88% cerrando en máximos dejando una vela de continuidad alcista. Buen fin de semana. Un saludo

#3717

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola, los desafíos que tiene cerca (por arriba) son muy interesantes.

 

Superar los máximos de noviembre -1- (26,08) al cierre supondría ir al encuentro de una combinación doble como es la confluencia de la MM200 con la directriz bajista -2- que nace en los máximos del año -3-; pero la cosa no queda ahí, superar dichas referencias (no tiene porqué ser en un día) haría que tuviese que enfrentarse a un GAP BAJISTA de algo más de un 3% y creado a finales de agosto.

Luego de todo eso, podríamos tener más allanado el camino (en lo que a resistencias "al uso" se refieren) para volver a los 30€.

 

#3718

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los mínimos intradía de hoy, 25,53€, mirando la imagen superior, podemos deducir que (quizás) la MM30 frenó -de momento- la corrección.

#3719

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

INDITEX lidera las caÍdas del IBEX. Un saludo

#3720

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿y sabes por qué? je,je. Saludos

Brokers destacados