Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
467 / 663
#3729

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Oye, pues igual le ha gustado la idea a más gente, je, je, porque ¡como sube! Falta que mantenga el tipo a cierre. Diario de ITX a las 16:50.

¡Que complicado es esto de la Bolsa! Ayer decía Mohican que era momento de entrar en valores sólidos, me parece acertada su idea.

#3730

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues justamente lo había mirado ahora el buen comportamiento que estaba teniendo; para mis intereses (al estar invertido) son buenas noticias. Cierto, complicado de cojones.

#3731

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mira la imagen que te pongo del comportamiento del valor. En el recuadro rojo está la evolución del día de  hoy (sin acabar).

Fíjate en las flechas que apuntan hacia el volumen que hubo antes de las diez de la mañana  (en los recuadros está la información detallada).

 

La operación se hace antes de las diez de la mañana pero hasta dos horas después ni se inmuta y permanece lateral. Aconsejo abrir imagen en ventana nueva para ver mucho mejor.

#3732

PULLBACK a la MM30 para dejar salir a pillados?

Hace 3 días, perdió la MM30 y la directriz alcista que nace en los mínimos de octubre. Hoy, con un movimiento algo "raro" por la forma en que se movió el volumen, ha hecho un pullback a la MM30 para cerrar justamente sobre ella. 

Vamos a ver si es capaz de volver a ponerse por arriba y si, de paso, recupera la directriz alcista para luego enfrentarse a la directriz bajista que nace en los máximos de julio y que, dependiendo del tiempo en que transcurriese (si así sucediese) se encontraría también con la MM200.

 

#3733

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, hoy huérfanos de USA, ITX -Amancio- emula a James Dean en Rebelde sin causa. Empieza bien el día en un IBEX muy rojo. Empieza a cobrar algo de fuerza el dibujo. . Y yo me pregunto ¿que ha cambiado? ¿por qué?

#3734

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La chaqueta de Rosalia que se vende como churros...

#3735

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Je, je, pero ya se vendía, je, je, en serio, los fundamentales no han cambiado en quince sesiones y cuando hace una vela roja la siguen siete más y viceversa. En fin, que se cumpla el dibujo iniciado ayer "a toro adelantado". Un saludo

Me ha dicho Pablo que los resultados del dia 12 van a gustar, je, je.

#3736

Re: Medias móviles

Respecto a las medias móviles, yo uso las tres 20, 50 y 200 que trae y aconseja prorealtime aunque todas sirven. Pues bien, en este momento el precio se encuentra por encima de las medias de 20 y 50 sesiones en gráfico diario, y, lo que es más interesante es el cruce de medias, se puede ver como la MM20 cruza al alza a la MM50, lo cual hace más verosímil que se complete el HCHI. Veremos que sucede en próximas jornadas. Un saludo

Brokers destacados