Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
469 / 663
#3745

Re: Medias móviles

Buenos días Foro de ITX, gracias Lagartrix, ahí tienes el valor superando 26€. El HCHI solo se confirmaría con un cierre por encima de la clavicular. A ver las ventas del white friday, je, je, y los resultados del 12. Saludos

Me resulta curioso la poca actividad que tiene el Foro de INDITEX siendo un valor de los grandes del IBEX.

#3746

Re: Medias móviles

El número de mensajes en un hilo del foro suele ser directamente proporcional a lo mal que va la compañía.

A mí me da mucha confianza que ITX esté subiendo en estos días de Black Friday. Tengo la impresión que las ventas están yendo bien y va a haber buenos resultados el día 12, no ya del 3T, sino de evolución en general en las últimas fechas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3747

Re: Medias móviles

Je, je, vamos a invertir esa proporcionalidad, je, je, cambiemos la norma. Te invito a que le quites tú el interrogante al HI -en su momento- claro. Saludos Mohican

¡Jo! Me giro y sube a 26,19€. No te alejes mucho, vaya a ser hoy

¡26,26€! ¿Sabes una cosa Mohican? A veces el AT funciona y otras falla, pero ese HCHI en formación ¿no anunciará esos buenos resultados que te rondan la cabeza?

#3748

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Análisis técnico es para analizar lo pasado, y muchos lo confundís con adivinar el futuro.

#3749

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si en el pasado, al perder dicha directriz cayó a plomo (o simplemente cayó) habrá que estar atentos (ahora en el presente) a ver si pierde una directriz similar, por si hay que salir o entrar a la baja o esperar más abajo para comprar. Nada más, solo eso.

Si hay varios actores en el mercado (los que miran el análisis técnico además de otras cosas, y los que solo miran otras cosas), habrá que tenerlos en cuenta a todos ¿no crees?

Si el mercado solo se moviese por los fundamentalistas y las expectativas de que se cumplan los objetivos trimestrales/semestrales/anuales de las empresas, tal empresa solo se debería mover en bolsa en época de resultados (cuando muestran con datos si cumplieron lo que se propusieron) y de juntas generales cuando (basándose en el pasado y extrapolando al futuro) proponen sus planes de futuro para los próximos años.

No sé si me he explicado bien. Saludos.

#3750

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estaré de viaje a cierre así que ahí os dejo el Semanal de ITX para quien lo quiera ver. Un saludo

#3751

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me perdí el cierre del viernes. ITX lo hizo francamente bien. Me contesto a mi mismo en el momento que me pasó por la cabeza el posible HCHI para que se pueda apreciar la evolución del gráfico pulsando ¨ver mensaje¨.  A ver que pasa la semana próxima semana, el mismísimo lunes tiene a tiro cerrar por encima de la clavicular. Veremos que pasa. Saludos

#3752

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días Foro de ITX, pues ya vemos lo que está pasando. Pongo un gráfico semanal tras este fenomenal inicio de lunes. La proyección de la figura lleva el precio a 29,70€. Pienso que los dibujos anticipan unos excelentes resultados el próximo día 12 de diciembre. Saludos

Brokers destacados