Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
106 / 663
#841

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

GRF ahora mismo no está para entrar, puesto que con el subidón que lleva es fácil que no tarde en corregir, lo que si estaré atento es a su corrección, puesto que si vuelve a ser alcista se podrá hacer una buena entrada cuando corrija de nuevo.
En cuanto al rencor, yo me lo planteo como una batalla, a veces gano a veces me ganan, y cuando me ganan me jode mucho por lo que aún les estudió más para intentar que no me vuelva a pasar.

#842

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Este podría ser un plan:

#843

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si, podría ser un buen plan, pero la pregunta es: para alcanzarlo en 2 días? en 3? ...

Lo que yo creo es que seguro que en este mes alcanzará los 102, pero no sé en cuantos días.

A mi no me gustan las prisas, entiendo que cuando ves BENEFICIO lo liquides, pero yo voy un poco más allá, pero claro, esa es solo mi opinión.

Has mirado alguna vez BME? no la tengo, pero me encantaría entrar.

Saludos.

EDITO: Me baso en intuición y es solo mía!!! que no se me echen los lobos!!! jajajaja

#844

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En días no lo sé Yukina, eso es imposible saberlo, ya sabes. Entiendo tu perfil de inversora, es una opción mu respetable, a mi me gusta más este trading de varios días e ir pillando beneficios poco a poco.

BME no lo tengo en la cabeza, viendo su grafico diario esta metido desde mayo en un canal bajista con bastante pendiente. El mínimo del 4 de julio podria haber sido una buena entrada: 18,30.

Yo creo que esta semana algún dia veremos una vela roja. Cuando hay euforia y salen las gacelas a pastar es el momento de los leones.

Saludos

#845

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esto sigue su camino hacia los 102 eur/acc.

#846

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Güanchinerfe, cuidado..., ya sabes que en este foro llevar la contraria al lider se paga con acoso y derribo

#847

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Follow the leader

#848

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No tengo tiempo real y tal vez de hace 15 minutos a ahora han cambiado las cosas, pero de momento parece que el camino es el de 98

Brokers destacados