Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
110 / 663
#873

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es una pena que Lubina se haya dado de baja (quizás estés de vacaciones! jeje) He aprendido mucho de sus aportaciones y también quería darle las gracias. Gracias Diego, Yukina también por vuestras aportaciones!

por cierto Diego en esos saltos de un valor a otro que comentas, te planteas algún salto a Jazztel? que tendencia le veis?

gracias de nuevo y un saludo

#874

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sobre jazztel seguro que jograro te puede comentar mas que yo. Yo no la sigo. Un saludo

#875

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pués no sabría decirte, la verdad. Yo es que las noticias (análisis fundamental) no las sigo mucho, me muevo con el análisis técnico, que es una analisis al margen de las noticias. Lo siento Yukina

#876

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ok gracias Diego

#877

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola preguntas por Jazztel, pues acabo de salirme de ellas con unos Profits, no muchos pero siempre que sumen pues de maravilla.
Si te pones un gráfico que abarque todo el año y trazas una línea horizontal sobre los 6,00€ o 6,10€ verás que lleva un tiempo atacando esta zona y que no es capaz de pasarla, de momento, si al gráfico le añades volumen, veras que hay bastante volumen en esta zona a pesa de que no hay manera de que la rompa.
Para mí que en esta zona es donde empapelan a todo el mundo, porque no hay manera de traspasarla, y si tienes profundidad de mercado con tu broker verás que le cuesta horrores avanzar centimos, si centimos por lo que no se si la romperá.
Ahora mismo estamos en la corrección del impulso mayor anterior por lo que no tengo claro que rompa los 6,10€ por eso me he salido hoy del valor, 6,02€.
Ahora también te digo que si rompe con fuerza los 6,10€ y acompaña el volumen pues el objetivo es alto.
Yo de momento fuera y si rompe volveré a entrar, tu tienes que sacar tus propias conclusiones.
Saludos

#878

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas, como va?. Hoy he vendido mis JAZZ con profits, no los esperados pero no están mal, todo hace pared. Veo que andas en DIA, je je, todavía me acuerdo como se nos escapó la última vez. Ahora estoy en liquidez por lo que voy a ver donde pongo el huevo, lo malo es que creo que el ibex se va a los 7500 y claro me da la risa entrar largo ahora, como tosa USA la bronquitis va a ser de aupa.
Estas poniendo gráficos de DIA en algún sitio, a si me pongo al día con ella, a ver como va.
En cuanto a ITX, sigues esperando el HCHi?.
Estoy mirando mapfre, pero tengo que verlo despacio, también estoy planteándome diversificar un poco, para tener un par o tres de valores en cartera en lugar de uno solo.
En fin he estado dandole algunas vueltas a ver si mejoro un poco mis análisis y mi forma de invertir.
Estoy mirando CFD´s mas que para especular con ellos para cubrir posiciones de un valor que tengas largo , te haya ido mal y puedas cubrirlo con CFD´s cortos para salir de la posición con bastantes menos pérdidas, es interesante. No me gusta el producto para inversión no porque no se pueda controlar puesto que si lo tratas como acciones pues el riesgo es más o menos el mismo, pero es caro para estar invertido tiempo ya que los intereses que te piden por ellos son altos y al final si te descuidas te llevas un susto y has estado trabajando para pagar intereses de CFD´s.
Como ves he estado ocupado leyendo y practicando en papertrading, a ver si mejoro y puedo ayudar mejor a los del foro como otros nos ayudaron antes a nosotros.
Saludos

#879

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola, en bankinter puedes operar con accs corto apalancao 4/1, cada operacion 0,12 por ciento comis mas canon , sin intereses, la web esta bien , graficos y tal, un saludo y a ver si algun tecnico cuelga algo de Dia

#880

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Dejo el gráfico de lo que comento


Línea rosa y naranja por arriba intento de ruptura desde febrero y no hay manera.
Pequeña divergencia bajista en el RSI, de todos modos seguro que mañana rompe y se va a la luna, por eso uno debe tomar sus propias decisiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados