Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
152 / 663
#1209

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues finalmente me he metido en inditex, no creo probable que vaya a 100 aunque ya se vera,,,

#1210

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Kindermalo,
Yo tampoco la veo bajando a 100 euros, a no ser que venga un Osama Bin Laden y la vuelva a montar, pienso que los 12x serán más factibles...
Saludos.

#1211

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La nueva noticia sobre la apertura de una megatienda en el número 222 de Broadway puede traer alguna novedad a la acción? o una noticia así para Inditex es transparente debido a su gigantesco volumen

#1212

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola kindermalo,

Respondiéndote, Sí, para ITX es transparente esa noticia. En mi opinión.

Suerte con ITX, te dará muchas emociones (malas de momento y buenas en el futuro).

Saludos cordiales.

#1213

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Siento disentir, bajará a 100 pronto.

Creo que necesitan sangre nueva y para eso, el becario de ITX hará que baje a lo que muchos esperamos, accionistas fieles a largo que quieren más acciones (como yo).

Saludos y abrazos cordiales Jose.

#1214

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entré cuando estaba a 115 para ir a largo y no ha hecho mas que bajar. La gran volatilidad de este valor no lo hace adecuado para una estrategia a largo/medio plazo a menos que te gusten las emociones fuertes, que no es mi caso. Que sobrepase los 120 tampoco parece tenerlo facil en mi opinión.

#1215

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si llega a 100 me hago una cartera de inditex 100% vamos, nunca se sabe pero esos precios los tiene dificil yo creo

#1216

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te lo recordaré, jajajajaja.

Saludos cordiales.

Brokers destacados