Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
131 / 663
#1041

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ansiedad yo? no, que va!!! Mi precio de venta es el mismo, amplié el plazo hasta el viernes.

Recuerdo a Lubina, una pena que se enfadase tanto como para borrarse de Rankia.

Saludos cordiales Diegoduef.

#1042

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mare mia...hoy ya va por 15,60 hasta donde va a llegar esto? Al final no tiene pinta de corregir y bajar de 100. Que pensais? Practicamente todo el ibex esta subiendo pero segun comentais itx va "a lo suyo" pero como entrar en estos precios? Que hariais? Buenos dias y suerte.

#1043

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues hoy se ejecutó la orden que prorrogué. Si vendí unas poquitas fue porque quise probar lo que se siente al vender a buen precio jajajaja, era una pena no aprovechar esta oportunidad.

Te acuerdas de la PACIENCIA? pues eso... Sigo convencida de que esto es temporal y anormal, bajarán.

YO NUNCA entraría en estos precios, es muy peligroso.

Saludos cordiales.

#1045

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bien hecho en vender supongo. Paciencia si y luego una vez dentro locos por que suba al infinito como dice el compañero. Desde luego el grafico es una maravilla. Seguiremos esperando. Buenos dias y suerte. Hoy viernes me suena a correccion. Suele pasar.

#1047

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno segun la tabla habria que entrar en diciembre o en junio. S2

#1048

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Motifer, tal como dices, Inditex muestra oportunidad en diciembre pero para entrar en un valor hay que tener presente mas variables. A dia de hoy n creo que sea la mas rentable ya que muestra sobrecompra.

Brokers destacados