Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,28K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
54 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
107 / 667
#849

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buanos dias,
Parece que tienes razón, ahora mismo:

INDITEX 98,43 -0,27 11:06:56

#850

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Lubina, se echa de menos algun grafiquillo de itx. Por debajo de 98 me vuelve a tentar la entrada, aunque tal vez hoy no sea el día. Un saludo

#851

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahora a las 14.45h el precio de itx es: 97,44€

#852

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y creo que camino de 97

#853

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por si te apetece tu que eres mas de figuras mira que HCHi se acaba de marcar Jazz TF de 1 hora.
Por si te apetece entrar, según Yo le queda la quinta.

#854

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te lo agradezco pero ahora mismo no me fio, y tango la caña pendiente de itx. Creo que al final del dia va a haber una divergencia negativa en diario. El ibex (tal vez tb divergencia en diario) esta flojeando, asi que veremos dónde se para todo. Voy a ponerme un gintonic

#855

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lubina, en estos momentos tengo liquidez para entrar, en que punto entrarías ahora en ITX? y en SAN? me gusta el largo plazo, pero entiendo que no están las cosas como para plantearlo, verdad? Así que, y si es posible dime también la salida. Vamos la piedra filosofal!!! ja, ja, ja.
Gracias.
Saludos.

#856

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Puede que sí, que eches la caña hoy, en 96 y pico no? es tu entrada de estos días...

Yo estoy con Guanchinerfe en que subirá a 102, el día? ... en este mes.

Suerte con lo que decidas.

Voy ha hacer de madre: cuantas veces has ido a por agua y no se ha roto el cántaro? ( hablamos de ITX, claro) jajajaja. Cuidado si quieres beneficios rápidos.

Saludos Diego.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar