Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
108 / 663
#857

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Yukina, los 102 no los discuto, y otb pienso que sucederá pero el dilema es CUÁNDO. De hecho era una de mis hipótesis en un gráfico que colgué hace unos días.

ITX tiene un hueco por tapar en hasta los 96,20, tal vez no sea hoy, pero debería taparlo.

Hoy lo veía como un día trampa, ya te comenté ayer que íbamos a ver velita roja, y ITX no se anda con chiquitas: cuando sube y cuando baja baja. En 96,7 tiene un punto importante.

El miedo que tengo es saber si ya ha cumplido la cabeza entera del HCHI que está haciendo. Si no la ha cumplido le debería quedar recorrido hasta los 100 mas o menos, pero si la ha cumplido se puede ir por debajo de los 96.

Saludos ;-))

#858

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues lo mismo se me ha ido un tren

#859

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No pasa nada, los cercanías pasan con bastante frecuencia, si no, siempre te queda esperar al de larga distancia ;-D

Veamos como le va mañana.

Una curiosidad Diego, "duef" no será por enfermero? si me contestas bien, si no, también.

Saludos calurosos (vaya días que llevamos en Coruña, ufff. ni respirar se puede!

#860

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No Yukina, no es por enfermero, me mareo viendo sangre así que ya me contarás.

En cuanto al calor, es lo que tiene julio :-)). Tu que eres una inversora de largo plazo, debes esperar a diciembre ;-)

#861

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ésto está ya a un 2-3% del techo del canal que lleva formando el valor desde hace 8 meses. A ver qué hacen las manos fuertes en ese nivel. Como rompa por arriba la bandera, que es de libro, y con permiso de los 110 eur/acc (máximos históricos de Diciembre 2012) se podría producir un fuerte impulso alcista. Ojo avizor con las "Orteguitas" que pese a la crisis las féminas prefieren seguir poniéndose trapitos que comer pescaito. ;)

#862

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Veo que Lubina, desgraciadamente, ha dado de baja su cuenta en Rankia. Una pena. Vaya en este post mi agradecimiento por sus comentarios de los cuales he aprendido cosas que no sabía y he podido ganar dinero.

Un saludo Lubina

#863

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues si una pena, gente que sepa lo que hace y que además lo exponga en publico para que los demás aprendan de sus aciertos y de sus errores no hay mucha, así que estos foros se quedan cada vez con menos gente que aporte sus conocimientos con gráficos y explicaciones.
Y sino al tiempo, este hilo lleva 108 pág. de comentarios, muchas de ellas con aportaciones de gente como Lubina, a ver hasta dónde llega sin sus aportaciones, estoy por apostar que morirá en el olvido como otros muchos.
Saludos a todos y gracias Lubina por tus aportaciones de las cuales Yo también he aprendido.

#864

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Llevo un tiempo en Rankia y no sé que pasa pero, cada cierto tiempo, aparece alguien osado, singular, interesante, generoso, y a los pocos meses se da de baja.

Siento que se haya marchado Lubina, los echaremos de menos, quizá vuelva...

Ha pasado algo en otros hilos? yo no me he dado cuenta, estos días trabajo (cada día en horarios diferentes) y no he prestado mucha atención al foro.

Saludos cordiales, Diego y jograro.

P.D. jograro, me temo que llevas razón, este hilo morirá... una pena

Brokers destacados