Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
113 / 663
#897

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tengo que analizarla bien, porque no tengo nada claro la jugada, ha roto con algo de volumen, mas de lo normal, pero no más que otros días que han sacado papel para aburrir, ufff no sé he dibujado unas líneas y no lo tengo claro, cuando lo medite subo el gráfico.

#898

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

DIA:

Yo de momento sigo dentro. Durante el mes de julio creo que ha llevado una buena evolución, alcista durante todo el mes, aunque la mm50 está haciendo de fuerte resistencia. Ese es el triple techo al que te refieres. Si la rompiera...ayy si la rompiera.

El MACD da señal de entrada, y la RSI se mantiene creciente mientras que los máximos del valor han sido constantes. Yo creo que puede llegar a los 6 euros, aunque tal vez tarde unos cuantos días. Pongo el gráfico

Y añado un gráfico con RSI:

#899

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y ahora ITX. He añadido el gráfico de DIA con RSI porque puede servir como comparativa con la RSI de ITX. Son relativamente distintas, en el caso de ITX decreciente desde que tocó la mm100 lo cual podría haber sido el final de la cabeza como otras veces he comentado en post anteriores. Pongo el gráfico:

#900

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

una pregunta
como puedo adjuntar una imagen??

intento con un printscreen y control+V en el mensaje pero creo que asi no va porque no sale nada.

gracias de antemano

un saludo!

itx

itx

#901

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ok ya está....! he visto que era después de enviar el mensaje... jeje disculpad soy novato en ésto.

si el rsi está en 50 diríamos que está en equilibrio, no sobrecomprado ni sobre vendido no? por otra parte el macd parece que puede intentar ponerse en verde. la acción ha bajado alrededor de un 38% desde sus máximos. podría entenderse una subida a medio plazo??

es mi primer análisis. os leo mucho y quería intentar aportar. cualquier comentario o crítica será bien recibida. gracias y ánimo! saludos

#902

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Más que el valor de la rsi en un día concreto, deberías mirar su evolución. Busca en internet lo que son las divergencias con respecto al rsi. Como decia Lubina, la rsi es uno de los mejores indicadores para poder intuir la evolución del precio de la acción.

Un saludo

#903

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas diego como llevas las DIA, veo que suben pero no termina de tocar los 6,00€. Paciencia que seguro que te dan alegrías.
Saludos

#904

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias Diego

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados