Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
414 / 663
#3305

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Coincidimos en muchos jardines... .

#3306

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo no tengo dudas de que en esa fecha no estará a ese precio.

S2

#3307

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo al final he hecho otra de mis pequeñas compras a 24.50 aproximadamente. Poco a poco va bajando el precio medio. A ver cuanto me toca pagar por el siguiente paquete. No me importaría hacerlo a 21-22 euritos pero soy consciente de que la bajada que exijo es grande. Ya veremos que pasa.

#3308

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Llegará a 26 antes de dividendos?
Tiene guasa la cosa.

#3309

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lleva meses comportándose como chicharro. Da que pensar.

#3310

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Esto del dividendo es asi 0,375 euros dia 2 de mayo? ¿Y el dia del descuento de la accion?

Gracias 

El dividendo se pagará del siguiente modo: 0,375 euros por acción el día 2 de mayo de 2018 en concepto de dividendo ordinario a cuenta y 0,375 euros por acción el día 2 de noviembre de 2018 como dividendo ordinario complementario y dividendo extraordinario.

#3311

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

-EDITADO-

Te había respondido pero como no pienso vender ni comprar , prefiero no meter la pata con las fechas.

En teoría la fecha de cotización ex-dividendo es 3 días antes del pago, pero ahora no tengo claro si es el 27 o el 30 de abril.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3312

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El día 27 es el día de descuento para Inditex.

Brokers destacados