Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.184 / 7.147
#17465

Re: Duro Felguera

Esta gente busca rentabilidad a sus inversiones y eso es generar riqueza al accionista ,muchos no supieron valorar a esta gran empresa centenaria y se inflaron a insultos sin hacer caso al gran maestro de Kung Fu teniendo ojos han estado ciegos y con oídos han estado sordos , esto ha sido solo una mala gestión doy bienvenida al fondo Petroza al club de los ignorantes bocachanclas .
Y aquellos que no supieron ver ni oír las enseñanzas del maestro
https://youtu.be/ULtva8f9TjI

#17467

Re: Duro Felguera

pues a tenor de lo leído a compra está hecha y van a iniciar una due diligencie, para ver el plan de negocio siendo ellos losinversores de cabecera., pero las dudas en la cnmv. porque anuncia la compra, no el propósito de compra, o un compromiso de compra a resultas. de la due

#17469

Re: Duro Felguera

Hay quien ve las hierbas nacer y hay quien necesita meter en dedo en la llaga.

#17470

Re: Duro Felguera

Pues a mi me sale que han pagado precio de mercado, si han pagado 12 millones de €, me sale un precio de 0,308 €/accion. Bueno un poco superior, pero el precio que ha rondado estos días.

Saludos

#17471

Cambio de máximo accionista

El titular es:

La familia mexicana Zambrano compra el 24,3% de Duro a lo suyo a los Arrojo por 12 millones. El grupo inversor, que actúa desde una sociedad británica, pretende liderar la ingeniería, acudir a la ampliación de capital y reflotar el grupo en crisis con un plan de futuro.

La noticia tal como se presenta es BUENA. Que un grupo inversor internacional este dispuesto a comprar a precio de mercado al menos la cuarta parte casi de la empresa, demuestra que aún hay interés, pues dudo que nadie y mucho menos un buen inversor malgaste 12M. Pero también suscita incógnitas:

1.- ¿Se ha ejecutado la compraventa?, ¿por qué antes de la AK?

2.- Que opinión tiene la banca de esta operación, que se pronuncien, pues además de vetar al hasta ayer al máximo accionista, también era reacia a la concentración de poder en pocos accionistas. 

3.- El perfil que se percibe del nuevo máximo accionista es el de inversor, con lo cual se resuelve uno de los problemas, pero el gran problema de GESTIÓN no se explica aún como se piensa resolver. Sería bueno que en los proximos dias, a la vez que realizan la DD, explicaran qué planes tienen de futuro, pues serviría de estímulo para otros inversores.

NOTA: Sr Lum, la falta de dinero es consecuencia de los errores de gestión, NO AL REVÉS. Las empresas bien gestionadas, no suelen tener problemas de liquidez, causas principalmente de las quiebras.

#17472

Re: Duro Felguera

Exactamente eso pienso yo
Vamos a darles tiempo y después opinare

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados