Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.187 / 7.159
#17489

Re: Duro Felguera

Esto no es un script dividendo, siempre que hay una ak el precio de la acción se aproxima mucho al precio de la ak. Lo extraño es que aún siga a éstos precios

#17490

Re: Duro Felguera

PArece que el nuevo responsable de compras, al que tienen un poco cruzado algunos como Ercyo.

Es buen rapaz. Un poco impulsivo; pero yo creo que lo hará bien aunque tuviera alguna metedura de pata (gamba si lo decimos en argentino) en su cargo anterior.

#17491

Re: Duro Felguera

He de reconocer que me ha faltado siempre sintonía con sindicatos y comités, son necesarios pero creo que últimamente sus intereses se han pervertido y no persiguen, ni defienden el interés general...Sorprenden las declaraciones del comité sobre el nuevo accionista, condición creo que aún está por confirmar, sin aclarar primero los planes e intenciones reales del nuevo accionista. Pienso que hay que contrastar las noticias y a sus protagonistas, antes de crear expectativas. Indudablemente se precisasen urgentemente buenas noticias, pero hay que tener cautela y lo importante es trasladar serenidad a la plantilla y no trasladar la serenidad de la plantilla sin antes informarles adecuadamente de la novedad. Lo mismo digo para el Sr Consejero:

http://www.elcomercio.es/economia/principado-destaca-vocacion-20180603004727-ntvo.html

Un fondo de inversión, únicamente tiene una vocación Sr Consejero, entrar, cambiar y vender con La plusvalía prevista. La vocación industrial del imperio familiar, puede o no coincidir con la del fondo creado...

Digo todo esto porque la hemeroteca es muy caprichosa y al final uno puede ser preso de sus palabras y como dijo uno recientemente en el Congreso de los diputados..."te lo puedes comer con patatas"

 

#17492

Re: Duro Felguera

El que mantiene las acciones a este precio piensa que va a poder suscribir, sin pagar derechos, y estos serán de milésimas de euros no de céntimos en el supuesto de que hubiera demanda para suscribir la totalidad de la ampliacion, hasta ahora es el primer inversor importante que se incorpora. Así que el quesera entrar puede hacerlo,comprando acciones para tener derecho seguro a la suscripción, o puede esperar a comprar en la ampliación, igual,sin pagar ningún derecho

#17494

Re: Duro Felguera

Creo que habrá más sorpresas agradables esto precipita estrategias ahora la banca ya no tiene excusa para no conceder avales hay socio industrial y como siempre ha sido en bolsa ha sido por sorpresa e inesperado y nada anunciado ni Acciona ni El lechero ni TSK ,ni los chinos ni nada de nada a alguno se revolverán las tripas pero EL QUE SE ADELANTA CANTA!!  y espero que los minoritarios a pesar de la dilución no dejemos muchas para el buitreo  que se avecina.

Saludos

 

 

 

 

#17495

Re: Duro Felguera

Existe hr de la venta??? O es otro rumor como otros tantos

#17496

Re: Duro Felguera

Cautela caballero, no se incorpore al club de "te lo puedes comer con patatas"...

Esperemos a ver qué intenciones y que plan propone el futuro máximo accionista, antes de renunciar a más socios industriales, que si me permite, cualesquiera de los que cita, incluso ese que llaman el lechero, tienen más historial industrial que el que quiere posicionarse.

Brokers destacados