Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.191 / 7.147
#17521

Re: Duro Felguera

perdona, pero no sabes nada, ni des movimietos, ni de mis compras, pero te diré que cerre el año con importantes plusvalías en mis carteras, pese a minusvalías realizadas en Duro. pero no te preocupes de 10 añs a hoy en todas mis carteras estoy muy por encima de las revalorizaciones de la bolsa en cualquiera de sus indices.  Duro dejo de ser significativa en mis inversiones hace tiempo. como contigo no tengo que justificar nada, , pues hasta luego Lucas. es mi última contestación a lo que quieras de cir de mí. Habla de duro si te interesa

#17522

Re: Duro Felguera

Hacienda que opina de tu método de compensar las pérdidas piratin

#17523

Re: Duro Felguera

Perdonanos la vida Warren Buffet. No se nada de tus inversiones, ni me importan. Pero con todo lo que mientes, tampoxo me creo nada de lo que dices.

Solo por curiosidad, tus amigoa qur metieron varios cientos de miles de euros en DF 0,50 por recomendacion tuya que fue de ellos? Con todo lo que dices ganar tendrias la decencia de cubrir sus perdidas no?

#17524

Re: Duro Felguera

lo que hago es tottalmente legal, A mi me dan mis plusvalías y minusvalías las entidades, Yo no las puedo calculatr con las ampliaciones o scripdividendos, Así que sis e equivocan las entidades que hacienda las calcule. ni siquiera me haven la renta porque compro y vendo acciones, y hacienda tendría que ser capaz con los sistemas actuales de darte las plusvalias generedas, o minusvalías, pero no registra las fechas de compra solo las de venta. Asío que aprenda hacienda y modernice sus sitemas, porque si obligan a las entidades privadas a hacerlo ellos también debieran de ser capaces igualmente. Dime tú que inversor privado con acciones dell an desde hace muchos años y con algunas compras o ventas de las acciones puede conocer las plusvalías. o minusvalías, teniendo en cuenta l distinto tratamiento de los scrip dividendos. ¿Tu lo calculas? yo a mi edad no soy cpaz. y me los calcula la entidad depositaria, ¿Te vale?

#17525

Re: Duro Felguera

tampoco sé n lo que metieron ni lo que hicieron.Porque el compra y vende lo hace por sí mismo. no pr lo que le diga nadie o son tontos, sino. cada cual debe discernir lo que hace.

#17526

Re: Duro Felguera

¿Te has parado a pensar que todo el mundo tiene los mismos problemas que tú a la hora de calcular plusvalias y minusvalias ? Conozco casos incluso de personas que no venden nunca porque se ven incapaces  de calcularlas. Tu eres más listo.

La sanidad, educación etc...que la financien otros. Tú ya haces bastante  ayudando a la gente a forrarse en bolsa con tus sabios y desinteresados consejos.

Cosas veredes Sancho....

 

#17527

Re: Duro Felguera

pues vas con ese problema a Hacienda y que te lo resuelva. Si ellos no saben , pues el probema pasa a ser de hacienda no tuyo. Yo le ordeno el listado de compras y ventas por fechas con las plus o minus valías que indica el broker.

#17528

Re: Duro Felguera

Cada cual tiene su ética. Yo soy de los que procuran no pisar el cesped independientemente de que haya guarda o no. Por cierto, algunos que lo pisan acaban con un regalo de perro en la suela del zapato, cortesia de alguien que piensa igual que ellos.

Salud (suerte no te deseo que no la necesitas)

 

Brokers destacados