Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.182 / 7.127
#17449

Re: Duro Felguera

Creo que así es, próximos días se irán varios, en compras es algo natural ante la llegada del amiguito , no es que el anterior I lo hiciera mejor pero .... ir colocando a tus amigos en puestos no es bonito. Es un rumor a voces que por Asturias sobrevuelan curriculums de personal de DF, y no es de extrañar, la situación no es buena, pero viendo el primer nivel, es como para irse. El CFO no suma, si no que resta y mucho, suerte tiene que tiene una segunda línea que le salva, a ver cuánto aguantan... uno ya se ha ido hoy. De Deza y Herrero ya se ha dicho todo en este foro!!!

Tambien continúan los gestores ,y sus superiores, de los proyectos que están y/o han arruinado a la compañía, como accionista es vergonzoso que ante las perdidas millonarias de los últimos años no hayan rodado cabezas. Más de lo mismo, sin decisiones de calado al primerísimo nivel.

 

#17452

Re: Duro Felguera

ahora si que aparece de verdad la solución de Duro felguera. Esta claro que con este inversor, los pillados grandes y algun otro fondo que metía dinero la ampliación se va a cubrir y el importe en principio pagado es my superior a la cotización actual de la compañía-

#17453

Re: Duro Felguera

Otra vez no diciéndo la verdad??

Para llevarlo a cabo, Petroza Limited iniciará los trabajos de Due Dilligence de Duro Felguera para conocer el estado real de la compañía "con la intención de quedarse"

#17454

Re: Duro Felguera

Voy a ser breve en mi respuesta: NO ME LO CREO

Pero ha sido una respuesta muy básica 

 

#17455

Re: Duro Felguera

Hay un refrán que reza, “Dios aprieta, pero no ahoga”, parece ser que se ha cumplido, y es un balón de oxígeno para los trabajadores, y accionistas.

Enhorabuena a todos.

#17456

Re: Duro Felguera

Más básica la mia: yo tampoco
Jaja
Son todo noticias buenas que están flotando en el aire pero de ahí a que fructifiquen....

Brokers destacados