Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.498 / 7.127
#19977

Re: Duro Felguera

La que puse es de 2017. Los Consejeros están obligados

#19978

Re: Duro Felguera

Paso por aquí ya muy de alla para cuando y cada vez que leo un comentario tuyo es que me hierve la sangre.

A ver majo te están DEMOSTRANDO con informacion oficial, que los administradores (y cuando se habla de administradores, incluye a todo el consejo de administracion) deben de informar su participacion independientemente de cual sea el porcentaje. A ver ¿por que diantres crees que está publicado entonces la participacion en las sociedades cotizadas de todos los consejeros de todas las empresas? Tengan o no tengan acciones. No hay ninguno que no aparezca su participacion. Echa un vistazo a la web de la CNMV y dime si lo que te estoy diciendo es mentira o no.

Pero lo peor de todo no es que te hayas equivocado en algo puntual, no señor. Todos nos podemos equivocar y nos equivocamos. Lo peor es que cuando alguien te demuestra que estas equivocado con datos reales e invitandote a comprobarlo, tu todavía niegas la evidencia. Tu cuando ibas al colegio en los primeros cursos y te decía el profesor que 2+2 son 4, le respondías que era mentira y que eran 5???

No tienes verguenza ninguna. Mucho video de kung-fu sobre la humildad y demás. Pero cuando te equivocas, niegas la evidencia y en lugar de ser humilde, darse cuenta del error y rectificar. Tu orgullo te puede y empecinado en que eso es asi por narices, porque no me da la gana admitir mi equivocacion. Pero nada alla tu, si no quieres escuchar a nadie, ni siquiera a la gente que puede aportarte informacion positiva sobre algo concreto, tu mismo. Tu soberbia te puede??? Pues que se le va a hacer. Al final el que queda en ridiculo eres tu, no los demás.

#19979

Re: Duro Felguera

Pues gracias montón a todos.

Saludos.

#19980

Re: Duro Felguera

Otra mentira lo de la Caja. Por Núcleo y Rail 12-15 millones entre las dos. La venta de la sede ya se hizo. El préstamo del ICO no lo va a aceptar la Banca (a la que se le debe mucho dinero). De ahí quita los pagos a proveedores, él ERE, etc, y la Caja está a 0

#19981

Re: Duro Felguera

Me puedes por favor explicar ¿porque la caja está a 0, y porque si ocurriera los bancos no le van a permitir el préstamo ICO?. Que yo sepa los bancos acreedores han llegado a un acuerdo con la empresa, pero no s meten para nada en su gestión. Y deber deben  88mn y que yo sepa con amortizaciones Ena ascenso a parir del 2 año de realizada la ampliación, exigencia de los bancos  para acordar los temas de de refinanciacion. Luego deben 230 mn no exigibles en bonos convertibles a partirme del 2 año y con determinadas condiciones de capitalización para convertir. Luego aparte de alegrarte de que fracase la empresa, di las cosas fundadas. Y que yo sepa no se han gastado los 125mn, más los 15 que acaban de entrar. Pero en fin puedes poner un Excel para explicarnos como está la caja de Duro y así se irán los grandes inversores, porque con tus comentarios los asustas

#19982

Re: Duro Felguera

Sobretodo desde que pusisteis la música deltitanic, les has dejado sin poder dormir

#19983

Re: Duro Felguera

El dinero de la ampliación se gasta en pagar a proveedores y el ERE. Se debe mucho dinero acumulado a proveedores. Llama a tus señores El Destructor y Acacio a los que sirves y te lo dirán. ¿Si tú eres acreedor de un préstamo dejarías que el ICO deje 50 y cobre por delante? Dicho todo

#19984

Re: Duro Felguera

No tengo sus, no tengo ninguna necesidad de mentir . Yo veo los datos presentados, el plan de negocio propuesto, que podrá ser más o menos optimista, ni siquiera ha nada salido las cuentas del 1S y creo no saldrán hasta finales de Septiembre. Puedo criticar y critico lo que en principio no me gusta; pero eso no Queta que piense que me guste que la empresa vaya mal. En principio no me gustan las siguientes cosas: 1._ la falta de investigación de la cnmv sobre la especulación del día anterior y otros de las acciones ya sin derecho de ampliación. 2.- Sigue la falta de transparencia de Duro, No se ha presentado con claridad las ventas de dfrail y Núcleo. Acacio, no ha presentado como debiera su situación real en el accionariado al igual que el resto de Los antiguas accionistas mayoritarios a excepción de Carmen de Careaga. No me gusta que se anunciara la participación de catarsis  , y americanos para tener el 25%, con TSK. Solo ha cumplido Tsk, en la forma que dijo.

no me gusta que la cnmv sea un instrumento manejado por políticos y que les tomen el pelo los accionistas de Duro, y que ni siquiera exijan a los antiguos y nuevos accionistas que cumplan con las normas por ellos impuestas. 

Pero en este mundo de desdichas nadie está contento con su .....:...:

pero no deseo el mal a nadie y menos que fracase la reestructuración de la empresa, y también reconozco se van cumpliendo,los hitos puestos en el plan estratégico que se ppresento. Sería interesante lo leyeras

Brokers destacados