Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.015 / 7.126
#16113

Re: Duro Felguera

Viendo el nivel de directivos y trabajadores que parece intervienen en este foro, no es de extrañar que DF esté como está, para echar a correr, terrible.
Saludos,

#16114

Re: Duro Felguera

Gracias por lo que me toca Jules Mathey, aunque el próximo día 31 dejaré DF para irme a otra empresa del sector también aquí en Madrid.

#16115

Re: Duro Felguera

Quiénes están en concurso o, incluso, algunos ya cerrados, son más de uno y de dos proveedores locales de DF.

#16116

Re: Duro Felguera

No te lo crees ni tu
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajja
No vayas a aparecer con otro nombre eeeehhhh que te cazo pronto, ya lo sabes!!

#16117

Re: Duro Felguera

No pienso abandonar este foro.

Me río mucho contigo y tu complejo con tus ex compañeros.

Es más en mi nuevo destino, es probable que nos encontremos y puedes estar seguro que vuestras ofertas se mirarán de otra forma. Por lo que me han contado desde Gijón, me temo que volverá DF.

#16118

Re: Duro Felguera

Ex q???? JAjjajaja yo sí que me río
Tu ya sabes que yo soy de chigre, mís negocios se hacen ahí, no vas a mirar tú mis cosas ni de lejos pequeñín
Por cierto, antes de irte, cuéntanos lo de Emiratos y Argentina

#16119

Re: Duro Felguera

Me puedes decir cual es, para no comprar acciones de ella? 😂😂😂🤣🤣🤣😂😂😂

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados