Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.305 / 7.140
#18433

Re: Duro Felguera

Y porque no compraste derechos y suscribiste la ampliación usando el mismo importe? No entiendo tu operación, pero posiblemente sea la respuesta a lo que llevo preguntando tiempo en el foro sobre el encaje entre el precio de la accion y del derecho. Por qué no lo hiciste como te comento?

 

#18434

Re: Duro Felguera

porque las compre hace 1 año

#18435

Re: Duro Felguera

Pero hace un año no estaban a eso. ¿No te habrás ido de un cero? ¿no las comprarías a 0.50?

 

 

#18436

Re: Duro Felguera

Si las compraste hace un año, debería tener los derechos. Pero sería a 0.53, y no a 0.053. Míralo bien, porque ese cero significa tener 25 mil euros o 2500, que alguna diferencia hay.

#18437

Re: Duro Felguera

Hola

¿Los derechos comprados en mercado son exactamente iguales para la suscripcion de acciones, que los entregados por acciones antiguas?

Saludos

#18438

Re: Duro Felguera

Yo entiendo que si, y que alguien me corrija si no es cierto. Lo que yo entiendo es que por cada 3 derechos que tengas o adquieras, tienes el "derecho" a comprar 97 acciones a un precio de 0.027 si la AK (ampliación de capital) sale. La cuestión es si la AK no sale, En ese caso, entiendo que los has pagado y te vas sin nada.

#18439

Re: Duro Felguera

Una duda que se me ocurre a raiz de tu respuesta

Cuando empezó la amplación bajó la acción un 80/90%  y te dieron unos derechos, los cuales cada día estan bajando y subiendo la acción un  10% diario.

Si la AK no sale el valor de los derechos desaparece y la accion  seguirá en la cotizacion actual o el valor de los derechos repercutirá en la accion?  

 

#18440

Re: Duro Felguera

Si la ampliación no sale: suspensión de pagos

Brokers destacados