Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.313 / 7.148
#34497

Re: Duro Felguera

Voltios díselo tú: CONCURSO !!!
#34498

Re: Duro Felguera

Hasta TEBAS consigue contratos por 2700M, DF está quebrada, el tiempo que tarde en solicitar el CONCURSO, es tiempo y dinero perdido, eso ya lo sabe todo el mundo en este mundillo del montaje industrial
#34499

Re: Duro Felguera

Perdidas en 2021?? Pero si aún estamos en agosto!! Según zoo te estas aventurado demasiado y haciendo estimaciones a futuro. Que te crees que esto? Un foro de bolsa?  Como te atreves a hacer semejante aseveración?? Hasta que no se publique en la cnmv cualquier dato que des es una inveccion maligna! 

Pero bueno ya que te animas a estimar cifras de 2021 yo me la vuelvo a jugar: en septiembre  no tendremos los datos del 1er semestre. Es materialmente imposible que DF (y la sepi) quiera dar tantas noticias malas justo antes de recibir los 80 kilos:  1) No hay socio, 2) No hay acuerdo fortres 3) se pierden 50 kilos en 6 meses. 

A ver quién es el guapo en la sepi que firma la transferencia de 80 millones si esas noticias salen a la luz. 

#34500

Re: Duro Felguera

Los 80m ya están concedidos, solo depende de que DF los solicite, pero desde ese momento empieza a correr el reloj para devolverlos junto a los 40 ya cogidos y con los intereses correspondientes (pequeños), el tema es que DF no tiene claro si podrá devolverlos, por eso no los cogió ya, y por eso los bancos eran reticentes a dárselos, y no sé los darían si no fuera por las presiones políticas y de la SEPI, sin inversor, sin obras sin contratos y sin proyectos a corto/medio plazo, todos los caminos se dirigen hacia un CONCURSO que llegará más tarde de lo que debería pero que llegará, que gestiones están haciendo Arguelles y Rosa, NADA DE NADA, cobrando por nada, como muchos de los políticos de este país, no olvidemos que fueron puestos ahí por el PSOE. 
#34502

Re: Duro Felguera

De verdad que df no tiene claro que no puede devolverlo?? 
Lo sabe hasta “el más tonto”. Lo que tratan es de estirar la goma a ver si en algún momento llega un loco y pone el dinero necesario para quitar las deudas y los contratos necesarios para empezar a trabajar y generar dinero para nóminas y posteriores beneficios. Yo creo que la goma romperá antes. De hecho, sino fuese por las normas COVID estaría ya en la fase de liquidación del concurso.
#34503

Re: Duro Felguera

No te enteras de lo que lees.
He hablado de beneficios en los ejercicios 2018 y 2019 con la dirección del exCEO.
Evidentemente en 2020 ha habido perdidas causadas por la pandemia, y en 2021, solo hay que ver la situación general, y en particular del sector (sin ir mas lejos, los numeros de TR) para darse cuenta que la situación complicada continua para este sector.

Unido a que DF lleva inmersa en un proceso de recuperación, y de asistencia del FASEE. 

De beneficios en 2021 solo has hablado tu.

#34504

Re: Duro Felguera

Se escribe Zee, no zoo. Hrfcsdfkjl, a ver si te fijas cuando lees. Que nunca atiendes.

Vamos a ver:  Aun no nos hemos enterado que la resolución del CG ratificada en CM, establece que la ayuda total concedida a DF es 120,00 M €... SI o SI ???

Pero a estas alturas, todavia estamos asi ????? Por favorrrr!!! LEETE los IPs publicados por la propia compañía relativos a la asignación del FASEE.

Dices: "es materialmente imposible que DF y SEPI quieran dar "tantas noticias malas" justo antes de recibir los 80 kilos".....

Que manera de decir sandeces, sin criterio alguno. No te enteras de nada.

(( Que manera de mezclar todo... 80 kilos, con fortress (al fin lo escribes correctamente), con las perdidas operativas.... que jaleo mental ))


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados