Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.183 / 7.144
#17457

Re: Duro Felguera

Los accionistas de la empresa tienen todo el derecho a quejarse y a exigir responsabilidades al máximo órgano de administración. Le invito a que lo haga en la reunión del próximo día 15, es ahí donde se les concede voz y voto, para aprobar o reprobar al Consejo y a su alta dirección por los resultados que presenten.

#17459

Re: Duro Felguera

Vaya que si cambia el escenario, invitado especial yo diría y por sorpresa. Habrá que esperar a los próximos días para que se desvelen las intenciones de permanencia a futuro. En cualquier caso y con lo que se conoce hoy, es una buena noticia que alguien se interese y compre la cuarta parte de una empresa que como por aquí se dice, está muerta. Igual hay que ponerse a cantar aquello de no estaba muerta, estaba de...Lo digo por alguno, no por la empresa, que creo que no admite este tipo de bromas.

#17460

Re: Duro Felguera

No se nos suba tan arriba Sr Lum. Hay que esperar acontecimientos, pues lo único que se nos ha anunciado hoy, es el cambio de titular en la posición de máximo accionista.

#17461

Re: Duro Felguera

La gran noticia que llega es lo que figura al final del artículo que ha incluido en su comentario: "la intención de Petroza como accionista de referencia es la de trazar un plan de negocio que permita maximizar el valor para los accionistas".

Por fin alguien dispuesto a exigir responsabilidades, al máximo órgano de administración y su comité de dirección, pues ellos son los responsables de maximizar el valor de la compañía y hasta la fecha que se sepa, lo único que han conseguido es empobrecer a los accionistas.

#17462

Re: Duro Felguera

me interesa mucho más que la empresa salga para adelante, que venganzas para abogados. Si se confirma lo de Petroza, a mi entender la salvación estaría clara, porque Duro con dinero, con mil millones en cartera, puede desarrollar con mucha más eficacia que antes. Cuando una empresa no tiene dinero la gestión siempr es mala, se compra al proovedor que te da crédito, no al más barato, inicias unos trabajos en vez de otros por la falta de liquidez, y eso es lo que los bancos se han preocupado de hacer desde hace 2 años disminuyendo su riesgos, embargando activos, cuentas y clientes. Con la banca que se dedica a disminuir sus riesgos es imposible trabajar. Es una más de las malas estrategias del destructor. Parte del desequilibrio patrimonial nacio con la compra de la autocatera con sus sangrantes casi 85m tirados a la basura. no previeron su propia situación ecónomica hace 3 añs donde pòdían reestructurarla sin problemas y no se va a la banca diciendo hace 2 años tenemos que negociar porque slo debo X. se va a la banca diciendo o hacmos una reestructuracion o presento una suspensión de pagaos y automáticamente los bancos de escuchan porque no se juegan 350-400mn se juegan 1.200, más. Decir eso y hundirse todo junto. Si luego llega un año y te encuentras que había olvidados 87 mn d deuda que debian una empresa india ala que le habías suministrado maquinaria y terminas la obra de más de unaño sin cobra un eur, pues ya no queda nada que hacer.

 Por cierto la noticia la publica El confidencial, (entre otras) diciendo que se ha comunicado a la cnmv. Como es Viernes , lo veremos el Lunes en la cnmv, si es verdad.

#17464

Re: Duro Felguera

no me subo, a ningun lado. Creo que la noticia supone que a capitalización se realizar,a con éxito. 1. porque acude el grupo que entra con intención de ser el socio de referencia. 2. porque los otros 2 socios importantes que no han vendido los Arias entrarán eb la ampliació así como el grupo de la Condesa.con lo que se cubriría el 40% de la ampliación. según indicó la sciedad el otro día habia otro pequeño grupo interesado y 3. Porque sale el que podía boicotear la J.G y encima ya nos quitamos de enmedio al detructor. Pienso que algo invertiré para ir a la ampliación. a veces hay que asumir riesgos , si se quiere ganar.y si lo haces con prudencia , pues pienso que hay más posibilidades dde ganar que de perder. Pienso qu se poagarán los derechos  de suscripción.

Brokers destacados