Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.166 / 7.139
#17321

Re: Duro Felguera

Solo se me ocurre.... Dándole un pedazo de sobre bajo manga

#17322

Re: Duro Felguera

Por resumir, que no me entero. Todas las acciones actuales pasan a 0,01 cent por accion nominal(habia 180 millones) y ademas les suman 4000 millones más. Vamos, que si algún Albispado tenía unas 50.000 acciones compradas a 1 euro por acción. Tras la AK, tendrá las mismas acciones a 0,027 centimos(pèrdida de mas del 99%) y si quiere que esas acciones que tenia tanto carińo no se pierdan en la ola de nuevas acciones, va a tener que desembolsar una ingente cantidad de pasta.

Osease, al final de todo, quien tenia una trozo de pizza valorado en 1 euro. Ahora tiene que pagar para que no le quiten su trozo de pizza que va a valer un 99% menos.

Pero, en caso de que todo salga adelante, cosas que está por ver, todos sabemos el siguiente paso no?
Aunque el iLuminado lo niegue, o los Albispados no lo quieran ver. Contra-split de acciones y a seguir cayendo.

Hace tiempo dije que cuando viera como iba a ser la AK, condiciones, plan de futuro de la empresa... quizás me planteara volver a entrar.

Bueno, he vuelto al hilo porque ya me lo he planteado. NO. Ni hoy, ni tras AK y viendo el futuro aciago en el horizonte, nunca.

#17323

Sin departamento de comunicación

El miércoles me encontré en la S4 de Barajas a un excompañero. Como no podía ser de otra forma, estuvimos hablando sobre la situación en DF y cómo están viviendo todo este culebrón los técnicos y empleados de la casa.

Si el actual consejo no se mueve ya para empezar a conseguir delegaciones de voto en la próxima junta, va a ser difícil sacar adelante la AK.

Entre los Arrojo y los Arias tienen el 34%, aunque son los Arrojo los que deciden. Teresa Arias es una marioneta en manos de Del Valle.

La campaña de comunicación que comento, debe ser dirigida por un profesional y DF no tiene actualmente departamento de comunicación. Luis Deza va por el mundo como responsable de comunicación; pero no hace más que meter la pata.

Con la firma del TS decidió informar sólo a La Nueva España (medio afín al anterior presidente) poniendo en un serio compromiso el apoyo necesario para sacar este asunto adelante del resto de medios.

Ya dije que Acacio no quiso llevarlo al Congreso para la reunión con el PP, lo que parece una señal; pero el asunto no se arregla apartando a Deza, sino contratando los servicios de un profesional.

Es ahora cuando se necesita un buen departamento de comunicación, no cuando las cosas ya estén encauzadas. Mientras no lo haya, DF estará vendida y a merced de un inútil.

#17324

Re: Duro Felguera

Supongo que la diferencia de los 0,29 a 0,027 serán los derechos de suscripción preferente, con lo cual cada acción actual dará derecho a casi 30, se ve como el número de acciones se multiplica por 30 pasando de las 4.000. El precio de la compañía teniendo en cuenta que la deuda casi desaparece y se dan nuevos créditos es bajo y por lo tanto cuando se cierre el proceso tiene potencial de subida, al margen de los famosos juicios. Sin embargo lo peor es el precio final al que queda la acción que es muy bajo y por lo tanto sujeto a incertidumbre.

#17325

Re: Duro Felguera

Algunos siguen comparando esto con Abengoa y en  cuanto al endeudamiento financiero bruto, éste ascendió a 5.475 millones de euros a cierre del 2017, en línea con el nivel alcanzado tras la "importante reducción" de deuda consecuencia de la reestructuración financiera (12.258 millones de euros a cierre del ejercicio 2016).

No se puede comparar Duro se queda casi sin deuda ES DE LOCOS!,

Yo trincare mis 600.000 y dentro de un año hablaremos el tiempo me está dando la razon ya he hecho caja  de mis magnificas plus valías en NEA y ahora seguiré en la navegación si la AK sale adelante y con la ilusión del nuevo barco 🚢 .

Saludos

#17327

Re: Valor acciones - Duro Felguera (MDF)

Buenos días Yurong Zhu,

Muchas gracias por tu ayuda

Te deseo un feliz día

#17328

Re: Duro Felguera

 Bueno esto ya se sabía si al final Duro entra en concurso y el Sr Del Valle y la familia Arias echan a bajo el rescate bancario que Dios les coga confesados por otro lado la banca 1000 millones de ejecuciones en avales alguno de los dos tendrá que ceder y cada vez veo más claro que está dilucion tiene el objetivo de acabar con el poderío Arrojo Arias .

En resumen esta situación se tiene que negociar yo les dejaría acudir pero sin ser nunca miembros del Consejo ni tener poder ejecutivo.

Brokers destacados