Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.213 / 7.143
#17697

Re: Duro Felguera

Una termosolar no es una fotovoltaica. Fotovoltaica DF no ha hecho. En cuanto a biomasa, si me puedes ilustrar qué dos ha hecho DF te lo agradezco. En cuanto a las tecnológicas espero tengas razón, aunque en CVO parece que hay problemas con GE y parece que en Dubai también con Siemens.

Los 300 millones son contrataciones nuevas, no es la cartera, te equivocas.

#17698

Re: Duro Felguera

Por cierto, en la Planta Termosolar que comentas, DF tuvo........importantes pérdidas. No ayuda

#17699

Golpe de estado en DF

Lo de esta mañana fue patético.

Los ZA en acción.

Uno hablando de él y de su equipo cuyo mérito principal es haber vegetado en IBERINCO, donde LaZA llegó a jefe de proyecto. Se fue a DF para ser director de producción en Energía y sonó la flauta con la expulsión de Murillo.

Su equipo es flojo (dominan los iberincos) y caro y Camino Sánchez ya no está con él. No saben reducir gastos.

DeZA tuvo que leer lo que decía. Sin comentarios.

Lo preocupante de todo esto es que estos dos personajes pasaron incluso del presidente. Menos mal que Acacio tomó la iniciativa salió a hablar y salvó los muebles. A diferencia de los ZA, él tiene empatía y lo que dice lo hace creible.

El CFO, presente en la sala, no fue invitado por los ZA a intervenir. El Director General de Organización, ni estaba allí.

¿Cómo se puede tener tanto afán de protagonismo?

CCOO ya hizo un comunicado.

¿Pretenden hacer ver a alguien que ellos son los grandes gestores que salvarán DF?. Por favor.

La presentación, sin duda copiada de otra empresa, fue larga y floja.

Acacio, por favor, hay que tomar medidas ya contra estos oportunistas inexpertos, que cobran como si de verdad supiesen lo que hacen,

DF no puede tener estos gestores si quiere levantar la cabeza.

 

#17700

Re: Duro Felguera

Déjalos son cuerpos sin cabeza son profetas del Apocalipsis desde hace tiempo el sol sigue poniéndose cada mañana y la vida no se acaba ni tampoco DF las subidas van acompañadas de fuerte volumen e inversores y analistas han dado su aceptación .Y la nueva DF nace con capital americano y catarí ahí es nada pero claro se repiten como los seguidores de Imotep cual zombies .

Es gente a la que se le resiste la ilustración y de poca visión aunque siempre respete sus opiniones se manifiestan como la niña del exorcista cuando alguien opina diferente.

 

#17701

Re: Plan Estratégico 2018/21

pues eso es indudable, para tí. Me parece perfecto, `pero siempre hay otras opiniones. Lógicamente los beneficios vienen por la reducción de la deuda, pero eso siempre pasa cuando una empresa sale de un concurso de acreedores, o bie como aquí después de un acuerdo muy trabajado. Y cuando , pese a todos los impedimentos y frenos que ha puesto ADV. estamos a las puertas de la junta si esa sale tenemos un primer gran triunfo, y si se consolida la ampliación de capital, hay suficiente trabajo bien hecho para haberlo conseguido frente a ls piratas que han intentado sólo beneficiarse. Fondos especulativos Blas Herrero y la sinvergonzada de adv y Petroza, que espero se investigue, porque pienso que ahí hay falsedad para perjudicar, no sé si hay delito o no, pero es para mirarlo.

#17702

Re: Plan Estratégico 2018/21

En eso estoy de acuerdo contigo. DF se la ha cargado AdV que ha demostrado ser un absoluto inepto además de un ser con una maldad indigna de un ser humano, solo a la altura de una persona muy acomplejada y rencorosa. Ese es el perfil.

#17703

Re: Golpe de estado en DF

Es tremendo que vayan a explicar DF dos personas que llevan 20 minutos en la empresa, y cuyo historial profesional además es de fracaso tras fracaso.

#17704

Re: Golpe de estado en DF

Los ZA quieren protegonismo y tienen pánico a los que vengan por si descubren su valía

Brokers destacados