Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.165 / 7.147
#17313

Re: Duro Felguera

Duro castigo a los Arrojo y Arias por su nefasta gestión ya que no les dejan ir a la suscripción preferente ni vender sus derechos los inversores nuevos que acudirán a la AK no quieren saber de qué mantengan su poder en el accionariado pues me parece justo !!!
Al final la Ak ha sido con suscripción preferente y prima de emisión como yo esperaba aunque me ha sorprendido el fuerte descuento me imagino que será para que el personal acuda .
http://www.lne.es/economia/2018/05/12/duro-ampliara-capital-0-euros/2284934.html

#17314

Re: Duro Felguera

Como pueden legalmente impedir que no acudan a la ampliación y que no vendan los derechos los actuales socios de referencia?

#17315

Re: Duro Felguera

http://www.lne.es/economia/2018/05/12/duro-ampliara-capital-0-euros/2284934.html

yo era más optimista..pensaba que las nuevas acciones estarían a 0,10 pero a 0,027 es prácticamente como Abengoa..de cabeza a los 0,01 para cotizar plana durante mucho tiempo..otro zombi del parqué..y mientras tanto a despedir gente y perder contratos...

#17316

Re: Duro Felguera

Yo es la primera vez que veo esto como se les puede impedir que acudan o vendan sus derechos ,salvo que haya algo firmado para evitar posibles reclamaciones de la anterior gestión y hay base la falta de información y contabilidad falseada creo recordar la dimisión del auditor etc,etcétera creo que el Sr Del Valle y su equipo tienen mucho que ocultar.

#17317

Re: Duro Felguera

0,027. Te vas a forrar Albistur, ni el maestro Kun-FU te saca de esta.

#17318

Re: Duro Felguera

Adedicate a decir la sentencia tonterías que quieras..

#17319

Re: Duro Felguera

"Adedicate" tú a decir algo con sentido. Vergüenza debería darte seguir en este foro. 

#17320

Re: Duro Felguera

Deja de Calentar chicharros en tu propio beneficio o si te arruinas hazlo solo.

Sus jugosas plusvalias en ercros o df son dignos de cualquier fondo ¿ ningun fondo le ha mandado un privado para ficharle ?

Estos fondos que tontos que son...

Brokers destacados