Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.287 / 7.143
#18289

Re: Duro Felguera

la banca ampliará la línea de avales en 100mn€., me parece que eso es una financiación,  porque además librará bastantes pignoraciones. Di toda la verdad no la que tu crees.

#18290

Re: Duro Felguera

para que se produzca la amliación de los bancos se tiene que producir una capitalización de la sociedad que en el mejor de los casos para algunos bonos tiene más que duplicarse la capitalización de la ampliación.

#18291

Re: Duro Felguera

No recomiendo vender a 0,04, no se por qué dices eso. Recomendé vender hace ańos y no comprar, como poco, hasta que se supiera la AK y solo si la AK tenia visos de arreglar la compańia. Ahora ya es un absurdo vender. Perder el 98% de la inversión al 100%... yo incluso me las quedaría de recuerdo para saber el fallo que cometí y no repetir.

Otra cosa es poner mas dinero, eso evidentemente, yo no ni lo haré, ni le diría a nadie nunca que lo hiciera porque no solo le veo escasas posibilidades a la AK de completarse, si no que considero que los 125 millones se han demostrado insuficientes(solamente Hacienda reclama 250, el doble!, sin contar con proveedores, gastos corrientes, etc)

Luego, no se exactamente que importa a la hora que comente, si es que alguien que comenta a las 9 de la mańana tiene mas razón que alguien que lo hace a las 5 de la tarde o a las 3 de la mańana. Simplemente te diré que algunos en nuestras vidas, tenemos motivos para acostarnos mucho mas tarde de las 12 de la noche y poder/tener que estar delante de un ordenador. Si este es el nivel al que baja el foro que ahora evalua las horas de participación para restar credibilidad... apaga y vamonos.

Y por acabar, no, no tengo acciones nk derechos. Hace como 3 ańos que vendí mi ultimo paquete por encima de 3 euros. Yo, a diferencia de ti, si aun eres inversor, puedo decir que me salí de DF ganando dinero. Quizas si la gente que me atacaba como tu hace ańos hubiera hecho lo mismo, no estarías mirando horas de acceso a internet.

Un saludo y bienvenido.

P.D: dices que estoy empeńado en decir que la empresa se va a la quiebra. Otra mentira. La empresa ya está quebrada. Al tener patrimonio negativo, está en causa de disolución. Eso no lo digo yo, es así. La AK precisamente es para recuperar ese patrimonio a valores positivos despues de diluir a todos los accionistas.

#18292

Re: Duro Felguera

¿Qué pignoraciones liberará? ¿Por qué importe? ¿Y si los avales se utilizan para liberar esas pignoraciones, como se ponen avales para conseguir proyectos?

#18293

Re: Duro Felguera

Tu lo dices, para algunos bonos, no para todos

#18294

Re: Duro Felguera

Si? Como comparas, según tú, el margen(negativo) de DF con el sector, o su PER(tb negativo)con el del sector o el ibex y te da que DF es compra?

Ardo en deseos de ver esos números que dices tener que tan bien dejan a la empresa.

También seria bueno decir cuales hannsido esos cambios "tan importantes" en DF en el ultimo ańo.

Yo me se algunos, nominas con retraso, aumento del dinero que se debe a prpveedores y Hacienda a numeros estratosfericos, no contratación de proyectos, caida de margenes, entrada en causa de disolución, vente de filiales y sede insuficientes...

Cambios a mejor? Pues como no te refieras al ERE en ciernes que pretende reducir gastos de personal o que ahora la dirección la ocupa quien ya estuvo en ella de consejero durante una decada... o al "Plan estrategico" que dice unas cosas cuanto menos dudosas...

#18295

Re: Duro Felguera

La unica verdad es esta:

El acuerdo con la banca es que para que efectue la quita se suscriban los 125M, segun esta premisa firmada ante notario si no se llega a esta cantidad se devuelve el dinero. Otra cosa es que se cubra parcialmente y la banca considere que el importe suscrito es suficiente y decida efectuar la quita, en ese caso el consejo tiene la potestad de decidir que hacer continuar con el proceso o cancelar la suscripcion.

#18296

Re: Duro Felguera

Mientras seguís a la gresca, los derechos van subiendo un 30%.... Algo es algo, aunque sigo pensando que lo gordo está por llegar...

Brokers destacados