Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.299 / 7.144
#34385

Re: Duro Felguera

Esos dos ya están a punto de irse de vacaciones.... He leído en otro foro que la noticia del nombramiento de la nueva consejera esa una gran noticia porque iba a poner orde  y a limpiar de perdidas las cuentas jeje Como si valiera con una financiera para arreglar las cuentas de DF. Lo de poner orden podría ser pero en el fondo eso no ayuda a loas chanchullos habituales de DF con la ingeniería financiera como el escándalo del cierre de la filial de Australia o no provisionar cuando toca y otra serie de argucias...
#34386

Re: Duro Felguera

Creo que la cifra que le gusta a Zee de beneficio neto de 2019 es la de 11 millones. Es cierto que esta publicada en febrero en la CNMV como el dice pero es que en Mayo la propia empresa reconoce que se equivoco y que infravaloro el laudo de Australia y por eso el beneficio ya no son 11 kilos sino 1,4 . 
Razonamiento de Zee: ya pero es que en febrero en la cnmv se publicó 11 kilos de beneficio. Y como los 1,4 millones (cifra exacta) no aparecen en la cnmv, solo aparece en (nada menos) la web de DF pues entonces se queda con sus 11 millones jeje . Es tremendo el tío y quiere que todos comulguemos con ese argumento.  

La realidad es que DF ganó 1,4 kilos en 2019 gracias a un laudo favorable que venía de 4 o 5 años antes por más de 40 kilos. Por lo tanto si queremos ser objetivos y evaluar si Df estaba en franca recuperación en el año 2019 , lógicamente hay que quitar el efecto positivo de ese juicio antiguo y veremos que DF hubiera seguido perdiendo dinero fruto de su actividad. Igual que en 2018 sin la AK. 

OJO si en 2022 o 2023 hay sentencia por el juicio de las comisiones y a DF le meten una multa de pongamos 50 kilos y por culpa de  esa multa DF termina perdiendo 20 kilos a fin de año, yo seré el primero en reconocer el buen trabajo del actual CEO por haber sido capaz de ganar 30 kilos fruto de su negocio...
#34387

Re: Duro Felguera

Entonces lo que hará será sacar las pérdidas reales?? Madre mía cómo sea eficiente y nos cuente la verdad…
#34388

Re: Duro Felguera

Si dicen +1.4 pueden ser 20-30 en negativo perfectamente 
#34389

Re: Duro Felguera

Evidentemente. Que es probable que con un criterio más conservador (el que querían aplicar los financieros que se largaron) DF tendría que haber provisioando mucho más de lo que provisiono en 2019 ? Muy probable pero no tenemos pruebas.  Por tanto, hay que creerse los +1,4 millones y pedir siempre que se auditen las cuentas....
#34390

Re: Duro Felguera

Que no. Mira que te gusta poner como que las haya puesto yo, cosas que no he escrito.
Que no. Que yo no he habldo para nada de 11 millones. para nada
Que el numero de febrero es obsoleto. Lo mismo que el que utilizas tu.

Revisate por favor las CCAA buenas. Las que estan en el registro mercantil CNMV etc.

Y no inventes.



#34391

Re: Duro Felguera

Una pregunta, por qué siempre se hace referencia a los años a partir del 2018,si los problemas económicos de DF empezaron mucho antes, quizás porque se tapaban fácilmente pero llegó un momento que ya era imposible ocultarlos?, para mi las trampas en las cuentas, aunque siempre se hicieron, empezaron a ser graves en 2011, ó si me apurais, un poco antes
#34392

Re: Duro Felguera

La verdad no la puede contar por dos motivos, le llevaría mucho tiempo y recursos descubrirla y segundo, sería de tal envergadura y habría tantos culpables que casi casi no merecería la pena
Brokers destacados