Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.153 / 7.149
#17217

Re: Duro Felguera

Acaban de enviar a la prensa un comunicado diciendo que van a hacer una presentación a los posibles inversores de la nueva DF.

Si la presentación la hace Luis Deza y luego atiende él a los candidatos, despidámonos. Estoy de acuerdo con Chicuelinas, que debe tener referencias suyas de Madrid. Lo mejor que puede hacer es no volver por Gijón. Es altivo, maleducado e ineficiente.

Él y Cuevas son dos enchufados del yernísimo y todavía siguen ahí. Mientras no se vayan, la solución no llegará.

#17220

Re: Duro Felguera

En deoleo se han visto varias reducciones de capital paulatinas en años y alguna que otra operacion acordeon más. Y no que va!!! No ha afectado a la cotizacion!! Que va!!! Hay que ser memo para no ver la tendencia bajista en deoleo en los últimos años. Lo mires por donde lo mires es lo que hay. Y luego además de que tu trozo del pastel se reduce y no poco con una operacion de este tipo. Pero claro no pasa nada, podemos hacer mil operaciones acordeon y tu tendrás el mismo peso en la compañía y tus acciones valdrán a la larga lo mismo no??? Te diré un viejo proverbio chino "El sabio no dice lo que sabe, el necio no sabe lo que dice" Pues encuadrate más en esta categoría, porque es lo que estas haciendo.

El pensar que una operacion acordeon es irrelevante al accionista actual y que solo es un ajuste contable es de necios. En una operacion acordeon tu dilucion en la empresa es si o si. No hay más. A no ser claro que pongas más pasta.

Tu sigue en tu línea majo, sigue sigue que lo mismo te encuentras con alguna sorpresa.

Y solo una cosa más ¿a cuantos incautos has engañado con tu trolerismo en deoleo y otros valores? Ya te dije cuales son los números desastrosos de esa empresa y que pare que se sanee tendría que vender practicamente todo el aceite de oliva del mundo durante varios años. Y te lo demostré con números. Y luego me pones un enlace de reduccion de perdidas. Coño es que si no las redujese apaga y vamonos!!! Y sin embargo poco hablas de que la deuda de este grupo no baja ni de coña!!!

Y si, si quieres tiramos de hemeroteca en este hilo, para ver como insinuabas a la gente a comprar ciertos valores. De manera directa o indirecta, me da igual, pero lo insinuabas.

#17221

Re: Duro Felguera

Muy buena noticia, se abre una puerta al mercado americano.

#17222

Re: Duro Felguera

Y a esos "capitulos" que mencionas.

Capitulo 1 --> Eso ya se dio poderes a la junta del año pasado para que se pudiera realizar ¿o no nos acordamos de ello?

Capitulo 2 --> Tu te crees que en una cotizada como esta cualquier inversor con un mínimo de cordura va a aceptar una ak con prima de emision????

#17223

Re: Duro Felguera

Pues esperamos que no sea como el memorandum de entendimiento con Royal Nickel Corporation en Canada. ¿De todos esos cantos de sirena cuanto ha sido realidad?

#17224

Re: Duro Felguera

Ya en otros foros están orgasmeando con este nuevo "memorandum" (permitirme que le ponga exactamente el mismo nombre que el firmado en canada, porque a fin de cuentas es lo mismo). Alguno se cree incluso se ha firmado un contrato de 200 mm. Me gustaría saber a que colegio iban, más que nada por si algún día me mudo de donde vivo no llevar nunca a mis hijos a dichos centros. Algunos la verdad es que no saben ni leer las cosas. Flipo de verdad!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados