Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.480 / 7.147
#19833

Re: Duro Felguera

Esa información creo que está en el folleto de la ampliación

#19834

Re: Duro Felguera

Aquí gracias a todos estos que insultaron y se mofaban cuando se hablaba del gran Capitán Acacio les ha explotado el éxito de la AK en la cara y la salvación de Duro Felguera no huelen ni el tocino tu lee ilústrate y luego tú decides olvídate de los speakers corner del Hyde Park Londinense .

#19835

Re: Duro Felguera

Buenas Dinno, una pregunta un poco indiscreta ¿ tienes actualmente una media inferior a 0,03?
En relacion a la reclamaciones cursadas se desconoce si iran a buen puerto o no por otra parte el contrato de servicios de Argentina que tenia que finalizar a 31 de Diciembre ¿ ha finalizado ya?

#19836

Re: Duro Felguera

Agradezco, tus palabras. Errores todos cometemos. El mayor mío pensar que en 4 años ADV sería incapaz de llevar a la quiebra a una empresa con 165 años de historia. Pese a dll; cada comentario sacado del contexto, o del momento puede parecer absurdo. En todo caso te ruego mires en rankia la demanda p4resentada por Duro contra rankia por las manifestaciones de los fo4feros y entre ellos estoy yo si buscas en el listado c4eo que el 521, con copia e lo que había colgado en invèrtia. Allí te podrás dar cuenta de algo más d la realidad y desde años , una per3cucion de troles contra mi pe4sona. Suelo ser correcto, con las personas y mis opiniones a4gumentaddas, en general ñ unción a datos publicados, O artículos de Peñas o declaaacion, pes a todo me equivoco y m equivocare. Con Mdf soy siempre optimista, porque me hizo hacer bastante dinero y poder tener hoy una cartera bien diversificada, y pemiti4me seguir apostando por esta nueva etapa, donde al menos se clarifican los ri3sgos y se provisionar muchos de ellos . Hay un talante más realista y de momento se han conseguido muchas cosas que pa4fecian imposibles. Ello me hace ser op5imista de nuevo y espero ganar dinero algo más de los cien5gos de euros inmediatos. Un saludo

#19837

Re: Duro Felguera

Se puede estar equivocado. Se puede convencer y discutir, no se puede insultar y tú sabes que he recibido numerosos insultos. Yo se mi historia en Duro, y he hecho mucho dinero, de forma que siempre estaba sesgado, pero mia acciones que eran muchas están más que amortizadas.tambien he hecho muchos amigos. Algunos, me felicitan por el dinero ganado, otros perdieron, pero todos me reconocieron que las decisiones siempre han sido suyas. Yo también tengo una buena cartera y mis resultados superan a la mayoría de los fondos, en algunos de ellos y alguna de mis cuentas. Pero los logros personales, o los desastes son de cada uno. Yo escribo poco en el resto de foros de mis otras aciones. Pero en invertia te puedo asegurar fui uno de los motores del foro de Mdf. Estoy hablando de la época de la frustrada opa de s. José, donde muy pocos de los foreros de aquí, conocieron. Hicimos una buena labor constructiva y una baña camaradería. Pedro cuando empiezan los insultos personales eso se acaba, como pued se aabe este foro. Creo recordar que ni me has faltado ni Te faltado. Y pienso que equivocados o no damos información, pero cada cual la debe filtrar y aura en consecuencia. Pero nunca los errores son de los foreros, ni los aciertos. Solo son fruto de las libres decisiones

#19838

Re: Duro Felguera

Por cierto, la mejor escuela de bolsa nacieron en los 90 en las salas de bolsa, donde aprendías viendo como perdían y ganaban dinero uno y otros y empezaba tu aprendizaje de verdad cuando iniciabas las operaciones. Fue una verdadera escuela y guardó gratos recuerdos de la sala de bolsa de R4, donde al principio éramos 4 gatos, luego se tuvo que ampliar la sala, y fueron muriendo con el desarrollo de internet, y la entrada en directo por internet.

#19839

Re: Duro Felguera

Ud siga sacando a capitanes, aves y demás personajes de fábula..., había una vez un capitán llamado Schettino, dirigiendo al Concordia hasta que naufragó y fue el primero en abandonar el barco. Tenga cuidado no le vaya a pasar lo mismo a su capitán, pues le recuerdo que la compañía aún no se ha salvado del naufragio y de los chalecos salvavidas value, yo me fiaría lo justo. Entre tanto y recordando otro famoso naufragio, la orquesta "alta dirección", sigue tocando, que no acertando.

Grandes conciertos se celebran en Hyde Park...

#19840

Re: Duro Felguera

Para qué? Ya lo sabes tú!
Que grande eres! Volver al foro con otro nombre jajajaj
Qué ridiculo!
En fin, la envidia vuelve a salirte de los poros , no lo puedes remediar, una pena gente así, que poco aportáis!

Brokers destacados