Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.173 / 7.139
#17380

Re: Duro Felguera

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/blas-herrero-ampliacion-capital-duro-felguera-20180519202407-nt_amp.html

Al igual que creo que es un oportunista, no puedo estar más de acuerdo en la estrategia que plantea, salvo en la implicación de instituciones públicas.
Lo primero es mentalizarse de que nadie va a ganar nada en años. Lo Segundo es que hay que poner los números de la empresa “bonitos”, de otra manera Nadie va a contratar con df. Lo tercero adecuar la plantilla a la carga de trabajo y hacer una limpia de directivos importantísima, quien va a mirar por esto y quien va a currar son los trabajadores que viendo por la situación que se está pasando no creo que quieran ni continuarla ni repetirla.
A partir de ahí a recuperar poco a poco.
El problema es que el riesgo es altísimo y la implicación....no la hay por quien la tiene que haber (no hablo de trabajadores).

#17382

Re: Duro Felguera

No puedo calificar al Sr B Herrero pues no le conozco, pero como todos los demás tendrá el mismo derecho a pronunciarse sobre el plan de rescate que mejor considera para la empresa. Sí, plan de rescate es, disfrazado será de AK o no, pero a una empresa en causa de disolución se la rescata!!!. Oportunismo es el de otros..., que desde dentro y desde fuera intentar sacar tajada de la situación. Por lo que se ha desvelado hasta ahora, la propuesta del Sr B Herrero se mantiene desde el principio y no la ha variado. Variaciones ha habido muchas desde el pasado mes de noviembre, pero no han resultado.

#17383

Re: Duro Felguera

http://www.lne.es/economia/2018/05/21/comite-duro-pide-herrero-invierta/2289841.html

Indudablemente cuantos más inversores acudan a la ampliación mucho mejor, ojalá se superara la suscripción, sería el mejor síntoma del atractivo que tendría la Compañía. Sería de interés también, conocer si los Sres consejeros y directivos actuales acudirán a la ampliación de capital y en qué porcentaje. Sin duda alguna, su compromiso en forma de inversión, sería un excelente impulso para la AK, suficiente o insuficiente en opinión de alguno, pero imprescindible para resolver la gravísima situación económica en la que se encuentra la empresa.

Brokers destacados