Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.286 / 7.143
#18281

Re: Duro Felguera

No estoy de acuerdo, supongamos que la AK se queda en 100 y la banca accede a mantener la quita. la empresa puede realizar una segunda ampliación al mismo precio a final de año y terminar de cubrir lo que le falte.

#18282

Re: Duro Felguera

No tienes en cuenta que Orviz lleva diciendo esto hace tiempo, cuando cotizaba a más de 1 euro, no recuerdo si cuando cotizaba a más de 2, pero creo que también. Y creo que con buen criterio.
Afortunadamente hace mas de un año que no soy accionista, un paquete lo vendí a 0.85 y otro, mas tarde a 0.65 (comprados a 4.40 y 1.10 respectivamente). Y hasta después de la AK ni me plantearía volver a serlo. Y después ya veríamos, hay muchas empresas para elegir.

#18283

Re: Duro Felguera

Mas que una segunda ak sería completar los excedentes en una tercera vuelta o incluso colocarlos directamente... Si puede.
Otra cosa. Aquí dijo algún lumbreras que si se iba a la ak y no salía, se perdía el dinero...
Mentira cochina: si no se cubre, la banca puede hacer dispensa y mantener la quita, como dice Digger, o no y declararse concurso. En este ultimo caso, las nuevas acciones dejarían de existir y el dinero se devolvería..o mas bien la ampliación no se ejecutaría. Ni siquiera cambiaría de manos.

#18284

Re: Duro Felguera

La empresa no puede hacer eso. Esa segunda ampliación no se cubriría ya que no habría rentabilidad para los nuevos inversores y nadie entraría (ya en la actual la rentabilidad no es alta para el riesgo que tiene y más con las obligaciones convertibles de los Bancos). Otra ampliación no es una opción.

#18285

Re: Duro Felguera

Si la ampliación de capital no sale, y queda en 70-80, y los Bancos lo aceptan, el dinero de la ampliación se lo queda la Compañía, no se devuelve. Como 125 no llegan, los 80 se gastarían y el dinero de los nuevos accionnistas desaparecería. Eso es así. El dinero se devuelve si no se cubre la ampliación y los Bancos no acceden a refinanciar con una ampliación inferior. Por tatno no digáis que si no se llega a la ampliación el dinero se devuelve porque no es verdad

#18286

Re: Duro Felguera

Los derechos o se venden, o se suscriben las acciones (pagando el precio), o si no haces nada de las dos anteriores, se pierden.

#18287

Re: Duro Felguera

Por poder es posible. Veo muchos condicionales
Si la AK se cubre parcialmente y si además es próximo al total y si además los bancos aceptan y supongo si, no cotiza entonces por debajo de los 0.027. Si cotizara por debajo dudo la gente estuviera muy muy interesada en los derechos, ojo esto también es hipotético

#18288

Re: Duro Felguera

La Banca no va a dar financiación a Duro en el corto plazo (¿tu prestarías dinero a alguien que no te lo devuelve?), si sale la ampliación se les deben 85 millones. Sólo si Duro repunta y cumple su plan de negocio podría dar financiación allá por 2020. 

Brokers destacados