Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.212 / 7.147
#17689

Re: Duro Felguera

Ahora que ya sabes lo que son los derechos y lo que es la prima de emsion, seria conveniente que alguien te explicara la diferencia entre el credito fiscal y tener un acta fiscal, y ya de paso como una quita bancaria se estructura con obligaciones.

Otro acolito de ADV.

#17690

Todos contra Petroza SI A LA AKllll

Queridos compañeros minoritarios es muy importante que transmitamos al mercado sensación de unanimidad demos nuestro voto de confianza al nuevo consejo y aprobemos la AK anunciada es fuerte la disolución pero peor es dejar caer una empresa de gran tecnología y  con negocio mundial y por mantener los puestos de los trabajadores y sus familias por mantener las numerosas empresas afines que podrían caer ,por recuperar nuestra inversión tras la nefasta gestión de los que ahora pretenden echar la persiana ,por más de 100 años de historia y la gran riqueza que ha aportado esta empresa y que ahora se merece nuestro apoyo 

VOTEMOS SI A LA AK !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=pVWwF-qef9g&feature=share

 

#17691

Re: Duro Felguera

Perdona , se hizo una  termosolar de 50mw creo que en Granada. Plantas de biomasa se han hecho que yo sepa al menos 2.

creo que no hay litigios con las tecnólogas que yo sepa todo lo contrario le han dado cancha para aguantar la falta de efectivo y han mantenido lo social créditos con df

las ventas de 300mn , no se realizan con las contrataciones de hoy corresponden a la cartera de pedidos existentes.

Pero enfin cada cual que piense lo que quiera, pero,por mi ojalá saga de nuevo adelante. Pero en cualquier caso lo más importante es la solidez financiera del balance después de la ampliación si se consigue( esperemos que si), y la reduciendo de la deuda exigible, así como la liberación de abales

#17692

Re: Duro Felguera

lo mas importante, no son nuestras opiniones, sino la opinión del mercado y hasta ahora casim6 mn de acciones y una subida superior al 10%, indican cierta confianza, entre expertos y analistas que al,final,son los que influyen en las decisiones de compra

#17693

Re: Duro Felguera

Se lo que es el acta(se deben 120 millones segun hacienda) y el credito fiscal por las perdidas que tienen acumuladas. Pero digo que me sorprenden porque precisamente el pleito actual con hacienda viene de acogerse a deducciones fiscales ańos previos "a la manera de DF". Pero bueno, esta vez acertaran seguro.

El pipeline no tiene ni nombres, ni apellidos, ni es real. Hace 4 ańos hablaban de un pipeline de 10.000 millones. Si hubiera sido verdad DF aun estaría bańandose en billetes.

No debo ser muy acolito de ADV cuando en la denuncia que puso a este foro, me denunciaba a mi, entre otros muchos, pero gracias.

Las obligaciones convertibles, dicen que en 2 a 5 ańos seran convertibles por mas capital, si así se dan los factores. Eso, si no me equivoco, conllevará dilución. No lo sé. Te dejo que me corrijas.

#17694

Re: Duro Felguera

Pero si me interesa que me expliques como una empresa incapaz de tener margenes si quiera positivos, va a pasar a tenerlos del 10 y pico. Cuando la competencia està en el 4. A mi si me eres capaz de explicar eso, me creo lo demas.

#17695

Re: Duro Felguera

Por favor Lum, no digas eso. Lo mas importante es tu opinión que eres el que se forra con DF. Los mayoritarios como OCHENA han perdido pasta pero tú no. Que le jodan a las manos fuertes, yo quiero saber tu opinion.

#17696

Re: Duro Felguera

Me puedes decir cuales son esos proyectos que están identificados? ¿Cual es su nombre, importe y grado actual de avance? ¿Cómo es posible que esté identificados? ¿Están esperando por DF? ¿Es esto creíble? Los ahorros en estructura son viables? ¿Por qué? Los temas que planteo son razonables, son preguntas, te ruego me respondas y a ser posible con rigor y sin faltar como lo de enchufado de AdV. Gracias

Brokers destacados