Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.479 / 7.148
#19825

Re: Duro Felguera

Se ve que no eres hábil captando la ironía

#19826

Re: Duro Felguera

Les habéis pasado la mala suerte. Desde que os conocieron cuesta abajo

#19827

Re: Duro Felguera

Ya se verán pero no me da que anden perdiendo dinero

#19828

Re: Duro Felguera

Será el calor de las islas....
El nuevo Chicuelinas ha vuelto!
Ya te digo que a mí en Tsk no me conocen de nada y me da que a las dos empresas les va bastante mejor que a df que es de lo que hay que hablar aquí

#19829

Re: Duro Felguera

El apellido Del Valle arrasa por donde va, aunque le preceda Fernandez

#19830

Re: Duro Felguera

Infórmate

#19831

Re: Duro Felguera

Bueno los volúmenes bajan y con ello las ventas el primer día 400 millones segundo 200 millones y los últimos de 100 millones . El valor se estabiliza y desaparecen los miedos van a anunciar excelentes resultados que es ahora lo que demanda el mercado pero ya estamos dentro de un canal alcista . “Saldrán pronto dos grandes fondos españoles que tendrán más de un 3% en el accionariado de Duro Felguera, y será entonces cuando nuestros títulos empiecen a remontar. Además, pronto daremos más detalles de nuestro Plan Estratégico y, más tarde, presentaremos unos resultados que van a contentar al mercado”, explican fuentes de la compañía que preside Acacio Rodríguez

#19832

Re: Duro Felguera

Orviz, días atrás, pusiste puntos a favor y en contra sobre MDF, uno de los poco "buenos" que pusiste fue éste:

"DF esta en juicios de finalizacion estimada finales de este ańo uno y entrados el ańo que viene otros o mas allá, por valor de entre 200-300 millones. Todo ya provisionado, por lo que una hipotetica victoria, sumaria directo"

Me gustaría si fueses tan amable, u otros foreros informados al respecto, dierais vuestra opinión, sobre las posibilidades que tienen estos procedimientos de salir adelante, contra quien se han hecho y el tiempo aproximado de resolución.

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados