Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
83 / 125
#657

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Pues ya tenemos la explicación a los movimientos en acciones de los últimos días. Supongo que forzaron a la baja la cotización para que la OPA de exclusión a 109 resultara más un alivio para los que quedamos dentro que un atraco

 https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={2f0603f6-8596-4a3e-a32e-06c2ac0b1309} 

Tanto tiempo con mi pequeña inversión a 108 € para tener que vender a 109 €. Vaya mierda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#658

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Que mala suerte la verdad... Pero bueno, por lo menos solo representa un coste de oportunidad y no un pérdida contable. Un saludo y animo!

#659

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Yo estaba a 107€, jeje. Al menos creo que me pago la comisión de compra, que la de venta será 0, espero, por ir a la OPA.

Al fin y al cabo este era casi el peor escenario. Por debajo de la OPA anterior no iba a ofertar, así que aquí solo teníamos opcionalidad positiva. ¿No esperáis contra-opa de algún private equity ni que la CNMV diga algo, no?

Un saludo, y a buscar dónde invertir ese dinero...
#660

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

En realidad el peor escenario era que ocurriera esto dentro de tres, cinco o diez años. Esto ha sido el escenario intermedio... 

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#661

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Imposible la contraopa. Tiene ya un 90% de las acciones. 
Sólo se me ocurre que alguno de los fondos pelee para que le obligue la Cnmv a subir la oferta. Pero creo que no lo harán y nos podemos dar con un canto en los dientes. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#662

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

aqui lo unico que puede pasar es que la cnmv diga que el precio no es correcto ., y tengan que subir ., van a tener que demostrar que vale 109 como  mucho
#663

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

en la anterior opa no hubo informe de valoracion
#664

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

en teoria la oferta se produce a instancia de cnmv, pues, segun el folleto opa y pasado el año, el ofertante debia incrementar el free float o excluir. El estar con algo menos del 10% cotizando, deberia haber sido el detonante, aunque a ciencia cierta nadie lo puede asegurar
Por otro lado, sin con el covid hace una oferta a 109 € ¿que hubiera sucedido en circunstancias mas normales?
La opa trata de aprovechar el momento, sea o no a instancias de CNMV. Santos es un jugador sucio, en un año o dos, Bdl vendera mas que nunca, la inversion en Mendavia dara sus frutos
Brokers destacados