Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
86 / 125
#682

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

El mayor accionista de Barón de Ley enseña el camino a otros accionistas de control en cotizadas. Ha descubierto un agujero en la Ley de Opas para acabar obligando a los minoristas a venderle las acciones y pagarle con los recursos de la propia empresa cotizada
Bada no se entera. Esto ha sido así desde siempre, y no es nada que hayan descubierto en Barón de Ley. Alguna vez ha ocurrido que la CNMV ha obligado a subir el precio en una OPA de exclusión, cuando el OPAnte no ha sido demasiado cuidadoso con sus trapicheos (o cuando convenía a alguien con amigos en la CNMV, vaya usted a saber), pero lo normal con una OPA de exclusión es que se haga entre dos y cinco años después de la OPA con la que se hicieron con el control de la empresa, y al mismo precio que pagaron en la anterior OPA. Y que paguen con caja de la empresa, o con caja del dueño, no es relevante, ya que tras la OPA va a ser lo mismo; ¿qué diferencia habría si paga el accionista y tras hacerse con el 100% se da a sí mismo un dividendo para recuperar el cash? Como mucho un tema fiscal (que seguro que también ajustarían), pero al minoritario le sale lo mismo.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#683

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

No sé en cuanto cerrará porque los ajustes al cierre en BDL son siempre muy raros, pero ahora cotiza en 110 con un volumen de 1 millón de euros, que no está mal para lo que suele mover la acción. Si hubiera gente que compra por encima de 109 me empezaría a dar buen rollo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#684

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

esta comprando la empresa ., ha sido sacar resultados., y poner 50000 a 109 a la compra
#685

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

a saco ya desde el principio, incitando a que todo el mundo venda a 109 €, sin tener que esperar tres meses. En una semana no habra papel que le venda  
Yo me espero, me sobra liquidez
#686

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

http://www.cnmv.es/Portal/Otra-Informacion-Relevante/Resultado-OIR.aspx?nreg=3699

Casi otro 0,4% ha comprado hoy tras los resultados. Creo que son conscientes de que la CNMV no les va a dejar lanzar la OPA a 109€ y están intentando ahorrarse lo que puedan. Esperemos que estos días varios inversores importantes, aparte de Juan, empiecen a movilizarse...

Como dice Gavarnie, esto ahora mismo funciona como una opción sin coste... y yo tampoco tengo necesidad de liquidez.
#688

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Uno de los inversores que comentaba en mi anterior post que iba a movilizarse estos días... 

Va a ser clave lo que diga la Banca March, que es el primer fondo "declarado" en Barón de Ley. También importante hacer ruido y que esto llegue a la prensa, que quizá es nuestra mayor esperanza como contrapeso al 91% de Eduardo.

Un saludo, y suerte a todos
Brokers destacados