Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
76 / 125
#601

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Yo no me quedé invertido para que subiera la puja de 109 a 123... No sé si has visto los números de la compañía. Aparte del precio objetivo esa calidad se paga con prima. 
Si nos quitan las acciones a 123 me cabreo, ya no te digo nada si lo hacen a 109... Ya no te digo nada AL PRECIO ACTUAL... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#602

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

reitero que esto no tiene pinta de opa ., sino de dividendos., nos podrian dar 10 euros los proximos 10 años
#603

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Juan Gomez de Avantage tiene unas 11.000 de esas 340.000 libres y en principio no va a vender, así que tampoco es 100% free float. Podría pasarse algún día por aquí y comentar qué tal lo ve. Es el fondo (creo) con mayor peso. También el Panda de Marc tiene un poco.

https://www.avantagecapital.com/informes-avantage-fund/
#604

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Si tienes su contacto podrías invitarle a venir por aquí a dar su opinión. Gracias!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#605

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Ya quisiera yo codearme con cracks de este tipo. Pero bueno, igual entra por aquí de vez en cuando, y esto le hace intervenir... 
#606

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

presuntamente ., el presi poniendo el cazo en 105
#607

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

si finalmente se opta por repartir dividendo o dividendos no dejara de ser una situacion anomala.
No deberia ser legal mantener una cotizada con un free float como el de BDL, siendo la finalidad el beneficio del maximo accionista al no tener que practicar retencion por el 85% de sus acciones en el cobro del dividendo.
Santos tiene una vocacion eterna en la empresa, no vendera nunca, heredaran sus hijos, sin embargo el resto de accionistas no tiene esa vocacion.
En una empresa cotizada deberian prevalecer otros criterios, y el mas importante, la liquidez, por encima de todos.
si finalmente hay reparto de dividendo la cotizacion de cada uno de nosotros descontara el dividendo bruto, pero percibiremos el neto, pero no la "cotizacion de Santos" que no sufrira esa retencion
A su vez cuando alguien quiera vender, tendra que morir en la horquilla, o permanecer semanas sin salida,  y esto seguira siendo asi aun en el caso de que se incrementara levemente el free float.
Pronto llegaremos, el dia 12 al año de la finalizacion de la opa. La ultima operacion de Santos fue el 18.12, declarando un 90.4%. CNMV no le puede permitir comprar mas acciones, de echo ya no compra mas, aunque quizas acabe repartiendo un 1%, o menos,  en las semanas siguientes, sino hay exclusion.
Sino hay exclusion sera una tomadura de pelo, eso si, "legal", la risa.
#608

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

porque veis anomalo el pago de un dividendo? es lo normal ., y lo que hacen el 99% de las empresas que ganan dinero ., si pagan dividendo ., entraran los rentisitas a comprar ., y habra mas movimiento., si pusieran un divi periodico de 10 euros anuales .,, la cotizacion volaria
Brokers destacados