Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

733 respuestas
4
suscriptores
Página
93 / 93

Re: Cómo contactar con la CNMV

Hola.

Perdona no haber contestado antes. Te dejo un enlace del documento en Dropbox. Confirma que lo puedes bajar, si no, intento subirlo por otro lado. 

https://www.dropbox.com/s/8c0w1rbptbrpndf/_Disconformidad%20con%20el%20precio%20de%20la%20OPA%20sobre%20Bar%C3%B3n%20de%20Ley%20%28p%C3%BAblico%29.pdf?dl=0

Realmente en el doc hablo más del impacto que tiene la OPA en la credibilidad del mercado español de valores, que en la propia valoración de la OPA en sí, que en eso Marc, Juan y otros ya han ahondado. Espero que me digáis qué os parece. 

Por cierto, la acción lleva algunos días con cruces a 114€. Espero que sea un buen augurio.

Un saludo,
Karim

1 recomendaciones

Muchas gracias. 

La he leído y me parece bien. Le has dado un enfoque un poco distinto, en el sentido de buscar que la CNMV valore que tal vez sea el momento de dar un aviso a navegantes que pretendan hacerse con una empresa sin jugar limpio, marcando desde ya una política de defensa de los intereses minoritarios, tanto desde la letra de la norma como en su aplicación práctica.

Entiendo que tiene que estar próxima la resolución del Organismo Regulador sobre la decisión que tomen.

El hecho de que haya habido algún intercambio a 114€ no creo que sea significativo . Hay que tener presente que el número de títulos intercambiados ha sido minúsculo. Y que existe un gran gap en este momento entre las posiciones de oferta y demanda: la demanda a 109 por una burrada de títulos de BDL y la oferta de pequeños paquetes a 114 / 115 / 120 / 138 ...
Está claro que nadie compra salvo la empresa (de momento) y que tampoco vende nadie (apenas). Los que llegamos hasta aquí ya nos quedamos hasta el final de la película.

Un saludo.

2 recomendaciones

Gracias por leerla!

Si es que en temas de valoración pura, poco tengo que aportar a lo que escribió Marc. Sí he incidido en que algunas cosas que había elegido R4 para la valoración eran "cherry picking", y habiendo escogido otras más razonables, la valoración habría variado bastante.

En cambio, sobre el impacto que tiene este tipo de inseguridad jurídica en la bolsa española no se había ahondado tanto, y quizá no se habían puesto números sobre la mesa de la realidad. Y espero que, sobre todo por este último punto, la CNMV reflexione un poco y obligue a subir la oferta a Mazuelo.

Sé que los intercambios a 114€ han sido minúsculos, pero que alguien haya comprado a ese precio, sabiendo que hay una OPA de exclusión planteada a 109... pues parece que alguien es optimista, jeje.

Un saludo,
Karim
1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar