Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
82 / 125
#649

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

buenos resultados para el momento que vivimos ., los 6 millones de perdidas en renta fija se puede recuperar en el trascurso del año
#650

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Cómo sabéis que son renta fija?
Me da mal rollo y que tenga razón @fernan2 y Santos esté poniendo en las cuentas lo que necesita poner.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#651

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Ojo que Santos puede jugar con las cuentas... pero también puede no jugar con ellas y simplemente aprovechar el momento cuando venga un bache, como ahora.

La renta fija high yield, que es donde invierte Barón de Ley, ha caído mucho. Un fondo bueno como el Buy and Hold Renta Fija se ha llevado un palo como no se había llevado nunca, y eso que no le ha quebrado ningún emisor... simplemente caen las cotizaciones. Si no quiebran emisores, esa caída se recuperará, y es sólo un tema de contabilidad sin pérdidas reales. 

Pero en el caso de Barón de Ley, cuando Santos lleva las pérdidas a contabilidad (y tiene la obligación legal de hacerlo, no es que esté chanchulleando), la contabilidad se pone lo bastante fea como para justificar una OPA a un precio que no os gustará. Sobre todo si le sumas que otras cosas tampoco le estarán yendo tan bien este año como en años anteriores...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#652

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

miralo en la auditoria., sino recuerdo mal habia 80 en inversiones financieras no corrientes invertidos en deuda., a final de año esta todo recuperado
#653

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Tarde para arrepentirse de no haber vendido en la OPA... dos días desastrosos con volumen de ventas elevados para lo que es el valor, y la cotización en 93. Desastre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#654

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Es lo que llevo diciendo desde la OPA: La cotización ya no depende de los fundamentales de la empresa, sino de los intereses del jefe. Te quedas aquí empantanao cinco o diez años y luego te hacen una exclusión a 109, o quién sabe si menos...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#655

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

A toro pasado sólo se puede decir que tenías razón. Claro que es algo que como digo sólo se podía ser mucho tiempo después de la OPA y que ahora ha estado influido por la pandemia que está haciendo mucho daño a las bodegas cotizadas o no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#656

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Comparto esta noticia por si pudiera ser una previa de los resultados de BDL de dentro de dos semanas (creo recordar):

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/07/18/5f10069afc6c83b6418b4637.html

Y nada, a seguir confiando en la OPA de exclusión a precio justo, o por lo menos, en el megadividendo para que repague el crédito y optimice un poco su estructura de capital.

Dicho lo cual, igual durante esta crisis, que no va a ser corta, tienen oportunidades de comprar bodegas a precios decentes. Incluso fuera de España. Eso seguro que lo valoraría el mercado aún cuando la liquidez sea mínima. Y si no, llegará un momento que la caja valdrá más que la empresa... (Creo que los cálculos me daban en unos 10 años)
Brokers destacados