Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
103 / 125
#817

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

Acabo de llamar por telefono a la CNMV para decirles que esta OPA de Exclusion bate el record de espera de 6 meses y 9 meses desde que la empresa se lo comunico a los medios de prensa,me dijo que sino se enviar un correo elctronico que escriba una carta y que contestan seguro mis preguntas sobre la tardanza de la OPA de Exclusion de Baron de Ley

yo ya he llamado por telefono tres veces en un mes




#818

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios



Thread



See new Tweets

Conversation


PandaAgricultureFund@PandaAgricultur

En breve el regulador debería resolver la aceptación o no del precio en la OPA exclusión de Baron De Ley. Os recordamos el documento de oposición que publicamos para entender el porqué el precio ofrecido a minoritarios es ridículo $BDL.MC #OPA #LaRioja https://finect.com/grupos/panda_agriculture__water_fund/articulos/panda-agriculture-and-water-fund-fi-opone-opa-exclusion-baron-ley
Translate Tweet

3 DE MARZO DE 2021

#820

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

la diferencia entre llamar 1 vez y 300 veces, es aproximadamente.......cero
a CNMV le importa poco la cantidad de llamadas que pueda recibir en torno a un opa, sea la que sea
tambien puedes reclamar por escrito, bien fundamentado, o no, da igual, que tambien importa poco
CNMV solo entiende de sentencias
#821

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

Ídem también con el número de veces que se escriba lo mismo en el foro prácticamente todos los días y en varios de los hilos dedicados a BDL - un tanto "cansino" no encontrar un post que realmente aporte contenido diferencial / de interés real!
#822

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

En Nicolas Correa es mucho peor.
Cada tornillo que se mueve en la fabrica es posteado en el foro de Nea. Yo he borrado la suscripcion por lo absurdo y contraproducente que supone este proceder.
Esta claro que no todos los post suponen una aportacion de calidad o de algun elemento que nos haga pensar en un angulo potencial de las empresas, ,pero el exceso, resta.
#823

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

Vamos a poner una tasa: hay que pagar un café a cada suscriptor del hilo por cada mensaje "ya falta poco para la OPA" que se publique! Y una birra por cada "la CNMV no puede hacer esto", y una tapa por cada "yo creo, yo confío".

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#824

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

Ferran  me las tomo a tu salud porque tengo muchas acciones de Baron
Brokers destacados