Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
88 / 125
#698

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

La idea es mover el tema y que la CNMC se moje. La pena es que por ahora solo se han manifestado Juan (Avantage) y Marc (Koala/Panda). Quizás con solo dos y algunos minoritarios sueltos esto queda en nada.
#699

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Es que no debe haber muchos más fondos.... y los minoritarios no sabemos ni qué hacer, ni si merece la pena perder el tiempo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#700

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Me llama la atención que esta habiendo operaciones a 110 y 111, y en los hechos relevantes la empresa solo anuncia compras de autocartera a 109, ¿quien estará comprando a esos precios?
Yo no tengo la acción, pero es curioso el tema.
Saludos
#701

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

A 110 compra alguien que piensa "de 109 es imposible que baje, voy a jugármela a ver si le suben el precio de la OPA, y si es que no pierdo un 1%, y si es que sí gano bastante más".

La jugada tiene sentido si y solo si piensas que la probabilidad de que suban el precio es más de un 10%.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#702

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Cualquiera que piense que vale más puede quedarse de accionista, no te obligan a vender. Pero si a la hora de pensar lo que vale uno sólo valora las cuentas de la empresa, y no la presencia de un accionista de control con conflicto de intereses, es posible que la valoración que se obtenga sea excesivamente optimista.

Y llamar "grieta legal" a amortizar acciones o pedir un préstamo para invertir es sensacionalismo periodístico... Apple también amortiza acciones, y yo puedo pedir un préstamo para comprar más acciones de Apple, ¿es eso una grieta legal? ¡Amos anda! Cuando no hay noticia, me la invento...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#703

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Fernando, y qué opinas de este texto de la OPA de "no exclusión" anterior que menciona Juan en el artículo: "no existe la intención de promover la exclusión de cotización”. Además ahí Santos afirma que tomaría medidas para garantizar la liquidez de las acciones en Bolsa. ¿No es un incumplimiento de contrato? Igual algunos no fueron a la anterior OPA por esa cláusula remitida a la CNMV. Perdona, pero eso roza la ilegalidad.

Mohican, sí hay más fondos en BDL. Banca March con un 1.5% es el que más porcentaje tiene de los que hay declarados, y mis fuentes me dicen que hay otro entre Banca March y Avantage no declarado. También hay alguno que otro más pequeñito con ceros coma largos porcientos declarados entre Avantage y Panda.



#704

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Opino que no se puede demostrar que quisieran promover la exclusión de cotización, por más que tú y yo lo sepamos... puedes llorar y patalear, pero no conseguirás con eso una subida del precio de la OPA.

Si ya de normal hacen eso y no pasa nada, ahora con el Covid imagina lo fácil que es decir que "han cambiado las circunstancias"...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados